[Crowdfunding] Pocket Tactics, mini juego para imprimir (3D)

Saludos, Señores de la Guerra.

Empezamos el día con un crowdfunding vía Kickstarter que me ha llamado la atención. Se trata de Pocket Tactics. Como su nombre indica, es un juego pequeñito (pocket es bolsillo en inglés). Se trata de un juego de mesa con miniaturas sobre casillas hexagonales, en un mundo de fantasía medieval.

El juego lo sacaron como print and play (3D) en 2012 y al final lo han sacado como juego terminado después de probarlo mucho.

La campaña va bastante bien, pedían 1000$ y ya llevan casi 8000, a falta de diez días para terminar la campaña. El nivel interesante es el de 20$, con el que te llevas los STL del juego más los objetivos. Si (como yo) no tienes impresora pero planeas hacerte con una, no te preocupes, te dan también los PDF para jugar en 2D con una impresora de papel 😉

El juego inicial tiene dos facciones, los «humanos» y los «seres del bosque». Se han desbloqueado un montón de objetivos, como reglas para campañas o multijugador o juego en solitario, nuevas facciones (colinas, «vikingos», más caballeros, los no muertos y los bárbaros…).

Si quieres probar el juego, hay una versión (STL’s) en plan cutrecillo en Thingiverse y otra en tabletop simulator.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta