[No Estamos Solos] ¡Battlemaster Reforged!

Saludos, Señores de la Guerra.

En el blog de la VIIII Legion, están enfrascados en un proyecto que me ha llamado mucho la atención, llamado Battlemaster Reforged. Se trata de jugar a Battle Masters pero con un «toque» nuevo, con nuevas miniaturas pero manteniendo el juego. No sé si se plantean añadir nuevas unidades o nuevas facciones (¿No Muertos? ¿Sigmarines?), o campañas. Espero que sí…

Echadle un ojo, que las peanas con miniaturas «actuales» son un gozo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[No Estamos Solos] ¡Battlemaster Reforged!»

  1. Oh el Battlemasters, que juegazo, yo aun lo tengo por ahi en el armario con las cartas, los tokens del cañon y las minis desperdigadas por un porron de cajas, algun dia deberia intentar juntarlo todo y llorar por todo lo que se ha perdido.

    El juego estaba bien, pero su componente aleatorio de «nos movemos segun la carta que sale» es demasiado elevado y determinante y hace que sea muy poco estrategico o realmente jugable fuera de los crios, yo creo que cambiando eso a un sistema menos aleatorio, y trabajandose un poco las reglas podria quedar un juego divertido e interesante. Vamos cmo el underworlds (¿ese es el de las cartas y los exagonos?) pero con regimientos en lugar de personajes individuales.

  2. Orejaspicudas lo ha resumido perfectamente: el juego molaba mucho porque traía muchas miniaturas y de muchos tipos, pero a la hora de jugarlo era demasiado aleatorio… las cartitas hacían imposible ningún tipo de estrategia y había tipos de tropas que eran absolutamente inútiles (los hombres bestia, por ejemplo, de los que tenías un montón si te habías comprado el suplemento, que apenas aparecían en ninguna carta y casi no se movían en toda la partida, eran de lo más frustrante)
    a ver si solucionan estos problemillas 🙂

Deja una respuesta