[warhammer 40k] Galería Reto Indomitus

Que tal compañero de cargad. Ha principios de agosto os propuse un reto, el Reto Indomitus; coger vuestros pinceles y luchar valientemente contra la marea gris, para que la hermosa caja de Indomitus no se sumará a las legiones del Señor Grisaseo.

No perdamos mas el tiempo pues, y veamos a los valientes héroes que han afrontado el reto, a los que doy un especial agradecimiento por participar.

Manuel Corrales.

Con astucia Manuel ha vencido a la marea, pintando todo el ejercito Necron, ha imprimido las minis con spray plateado, lo que le ayudado a ganar un valioso tiempo para afrontar el combate, el resto ha sido darle al pincel. Espero os guste el resultado, a mí desde luego me ha encantado.

Gorka

Gorka se ha tomado el reto muy enserio y nos ha presentado los dos ejércitos pintados a un gran nivel.

Javier

Javier ha empezado por los primaris, dándoles mucha caña. Aún no ha podido acabarlos todos, pero los que lleva tienen un gran nivel. Vaya pinta más estupenda. No tenéis porque creerme, comprobadlo por vosotros mismos. Aquí os dejos sus fotos, veréis que no miento.

Joan Gimeno

Joan le ha dado caña a sus Necrones. Ha empezado por los adorables escarabajos. ¿Porque por los pequeñines y no por otra cosa? bueno él mismo nos lo contara:

“Hola equipo de Cargad y lectores,

Con un amigo nos hemos partido Indomitus y me he quedado la parte Necron, AKA Xenos  o NPC, siempre me ha gustado su estética.

El contenido de la caja era bueno, bonito, barato así que casi inmediatamente me animé a empezar a pintar. Comencé por lo más básico para probar el esquema de color y acabado. Los humildes escarabajos y Guerreros.

Más adelante daré cariño a Élites y Personajes especiales.

La técnica y estética es sencilla, combina metalizados desgastados con un tono cálido, con el distintivo de mi ejército Necron, armadura de caparazón exterior negra representando Piedra Negra / Noctilith, Blackstone.

Podéis seguir el progreso del proyecto en Instagram a: @maimedpainter.

Daniel Izquierdo (Brumstrap).

Daniel, más conocido en el blog como Brumstrap, ha decidido demostrar su lealtad al Emperador, alabado sea, con esta hermosa legión de Primaris.

José Antonio (aka Glandalf)

Para contrarrestar las fuerzas del Emperador José nos presenta a su legión de Necrones, aún en proceso de ser completada, pero ya mortal y temible.

Jaume Ferriol (Jaume30)

Y un servidor se presenta, no podía faltar al propio reto que he organizado. En mi caso, aunque soy leal al Emperador, en esta ocasión he cometido una pequeña herejía y he empezado por los Necrones.

Siempre me gusta alejarme de los esquemas “oficiales”, y en este caso tenía ganas de cambiar los tonos verdes de los Necrones por algo distinto. Pensé en hielo o fuego, y acabé decantándome por lo último.

En su armadura he combinado tonos metálicos con no metálicos, y sus armas y zonas de “plasma” les he dado tonos cálidos, como si fueran de fuego, realizando un degradado de “Naranja Tostado”, pasando por “Naranja Fuego” y “Amarrillo dorado» de vallejo, que he seguid degradando con blanco hueso, para dar efecto aun mas luminoso.

Mi intención era pintar el ejercito completo para este reto, por desgracia no lo he conseguido, aunque de momento estoy satisfecho con lo que llevo.

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

6 comentarios en «[warhammer 40k] Galería Reto Indomitus»

  1. Estoy flipando! Menudo nivelazo todos!! He disfrutado muchísimo, enhorabuena a todos.

  2. Pero qué es este nivelote por dios? Felicitaciones a todos porque menudo currazo, y en tan poco tiempo, maaama mia. Cómo hacéis ese verde tan radiactivo y luminoso?

  3. Jodo, mi autoestima ha bajado mucho viendo este post. Qué nivelazo de los participantes!!!

  4. Pingback: [Escalada] Jaume30, Septiembre 2020 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta