[Crowdwfunding] Hordes of the Liche Master, zombis viejunos

Saludos, Señores de la Guerra.

Crowdfunding para viejunos: ZOMBIES! Hordes of the Liche Master!

Se trata de un pequeño crowdfunding para sacar veinte miniaturas de no muertos (zombis básicamente) en metal y escala 28mm. Al hablar de «Liche Master», la referencia a la campaña de Warhammer (Segunda) es obvio. De hecho el nigromante principal recuerda a aquél Heinrich Kemmler viejuno.

Se trata de miniaturas (como podéis ver) esculpidas en masilla tradicional, nada de STL’s ni líneas perfectas. Las miniaturas tienen imperfecciones, pero quizá eso es lo que las hace más atractivas (a ojos de los fans del oldhammer).

La campaña pedía 300 libras y lleva más de 4000 conseguidas. El nivel de aportación estándar son 60 libras (50 en los más madrugadores), por el que te llevas las veinte miniaturas. Se trata de una campaña cerrada para producir estas miniaturas, no hay objetivos desbloqueables, son sólo estos zombises. Es curioso que han respetado la viejunidad incluso en darle nombre a cada miniatura…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Crowdwfunding] Hordes of the Liche Master, zombis viejunos»

  1. Se salvan dos o tres miniaturas, el resto son muy feas (no por ser oldhammer). 60 libras ya directamente ni lo comento.

Deja una respuesta