[Rumores] Warhammer Preview Online

Saludos, Señores de la Guerra.

Un montón de cosas se han desvelado en el Warhammer Preview Online que han hecho los chicos de Games Workshop. Muchas novedades de muchos de sus sistemas de juego vigentes…

Voy a pasar de puntillas sobre Herejía de Horus y Necromunda dado que no tengo ni idea de esos juegos…

Warhammer 40.000: Necrones, escenografía y misiones

A ver si se ve bien, en formato «galería» (si hacéis clic en la imagen os saldrá texto, creo).

Warcry: Nueva caja

Hay nueva caja de inicio para Warcry, llamada Catacombs. Como podréis suponer, no son luchas al aire libre sino bajo tierra, en las catacumbas. El tablero se me hace algo raro, no sé si es un tablero fijo (¿no hay mucha zona de lava?), ni tengo claro si las puertas son los únicos sitios para poder pasar, ¿una especie de Heroquest?

Las dos facciones parecen ser chicos que juegan con fuego (fuego en las espadas, fuego en los braseros, fuego en el fuego…), y por otro lado Elfos Oscuros. Que sí, que son Ciudades de Sigmar y ahora todos los elfos están juntos y revueltos, pero aquí son elfos oscuros, alguna Hermana de la Matanza, algún asesino, alguna naga… Y mucha escenografía, parece.

Warhammer Underworlds: Cuarta temporada

Cuarta temporada o cuarta caja de inicio, como queráis. Tras Shadespire, Nightvault y Beastgrave, ahora toca Direchasm. Slaanesh contra Lumineth. También se ha dejado ver un eslizón camaleón muy cuco, y un suplemento (creo que el primero?), Arena Mortis, con reglas para multijugador y más cartas. Todo esto en Septiembre.

Age of Sigmar: Sombra y dolor

Hay nueva «caja de inicio» para Age of Sigmar, llamada Sombra y Dolor, como la de Festín de Huesos. Incluirá dos mini-ejércitos, uno de Slaanesh (personaje, diez bárbaros en Corcel de Slaanesh, diez Diablillas y un Desollador) y otro de fans de Morathi (personaje, cinco elfas brujas con alas y un montón de nenas-serpiente).

El trasfondo de AoS sigue avanzando; tras la Ira del Elegido, el próximo suplemento será Reinos Rotos, donde promete más batallas (Morathi se pega con el Caos y con sus aliados antiguos).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Rumores] Warhammer Preview Online»

  1. Pingback: [Novedades] warhammer underworlds, cuarta temporada, hombres lagarto y mucho más. | | ¡Cargad!

  2. Bastante pobre estas «novedades», la mayoría son cosas que ya se habían anunciado antes de la Pandemia, y eso que no han anunciado casi nada de 40k, que aún hay una toneladas de novedades de marines y Necrons ya listos para salir.

  3. @Alejandro I. Zeña:

    Han anunciado nueva temporada y caja para Underworlds , nueva caja para Warcry , nueva caja para AoS y libros al estilo Wrath of Everchosen.

    Las cosas de 40k ya vistas irán anunciándose los domingos en prepedidos.

  4. » Que sí, que son Ciudades de Sigmar y ahora todos los elfos están juntos y revueltos, pero aquí son elfos oscuros, alguna Hermana de la Matanza, algún asesino, alguna naga…»
    Emmmm… tampoco @Namarie XDD… tb deberías pasar de puntillas por AoS como has hecho de Necromunda y Herejía (es broma que conste).
    Son seguidores de Khaine (el de siempre… que ya no existe pero tsshhh, eso es una historia para otro día). Ni son de Ciudades de Sigmar, ni se juntan con los demás (hasta cierto punto) y ni tienen los mismos intereses (y Morathi es el Papa de esta pseudo-religión).

  5. @Belisaurio: Hombreee… a ver, si vamos a Ciudades de Sigmar encontramos hechicera elfa oscura, asesino druchii, corsarios, verdugos… eso son elfos oscuros. Que también haya elfos oscuros en las Hijas de Khaine, vale, pero por aspecto me parecen más druchiis que elfas brujas 😉

  6. @Namarie:
    No nos hemos entendido. Si hablamos de unas minis para las Hijas de Khaine, pues son eso, Hijas de Khaine. Eso es lo que quería decir.

    El diseño es un homenaje a los antiguos Naggarothianos, (lo han dicho ellos mismos en el WarCom) pero aquí se queda la cosa.

    Aunque Cities quiera re-aprovechar minis de una gama antigua (y justamente sea parte de la del homenaje), eso es otra cosa.
    Dicho de otro modo, a parte de este homenaje en su diseño, estas minis nuevas no tienen nada que ver con Cities.

  7. @wololo: lo de Warcry ya estaba anunciado hace meses, incluso las minis ya se habian visto, tambien se habia anunciado nueva temporada de WHU, aunque bueno solo han mostrado la portada de la caja, lo de AoS son solo 2 minis nuevas y lo demas relleno. La verdad como digo, bastante aburrida la primicia.

Deja una respuesta