[Novedades] warhammer underworlds, cuarta temporada, hombres lagarto y mucho más.

Que tale compañeros de cargad. Seguro que ya muchos sabéis que esta tarde había directo de Games Workshop, prestándonos algunas novedades, Nama ya ha hecho un repasito a algunas de ellas aquí, por si queréis verlo. Por mi parte, yo me centrare en lo mio, en lo que le doy, warhammer underworlds. Han mostrado mucho, mas de lo que esperaba.

Imaginaba que nos dirían algo del nuevo modo de juego, y poco más, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando han mostrado la caja de la nueva temporada, y algo de la nuevas minis.

Vayamos a repasar el contenido.

Bueno, lo mas importante de todo es, como ya he dicho, que han desvelado la caja de inicio de la temporada cuatro, Direchasm, junto a las bandas iniciales. En este caso, tenemos Altos Elfos (bueno, Lumineth) y Slaanesh.

Durante el directo han subido un video, que ya podéis ver en Warhammer Comunnity, donde podemos ver de perfil, y entre sombras, algunas de las minis de la banda. Ya habría sido mucho que las hubieran mostrado completamente, no me voy a quejar, está bien ir guardando un poco para no revelarlo todo de golpe.

Los elfos tendrán lo que parece un hechicero con un extraño báculo y un búho, es el que sale en la portada de la caja, por lo que lo mas seguro es que, en efecto, el búho sea el líder. Ya veremos sus habilidades.

Además, tendremos un martillador, un arquero de esos con arco de triple cuerda y una elfa espadachín. Vamos, un poco de todo lo que han sacado nuevo, solo falta un jinete elfo. Tiene pinta de que será una banda variada y numerosa, bastante típica (líder hechicero, el del martillo será el pegón, el arquero dará un poco de alcance y la elfa será el típico complemento)

Para Slaanesh tenemos un minotauro al estilo Slannesh, una especie de lancero, algo que apostaría que es un hechicero y el arquero. Esta me tiene más desconcertado, el minotauro tiene pinta de ser potente, al estilo ogro, y de serlo, por fuerza, los otros miembros tendrán que ser mas debiluchos, para compensar. Al mismo tiempo, no creo que sea el líder de la banda, lo que sería muy curioso (sería como si el líder de la banda de mollog fuera el garrapato ¿a que sería extraño?), ya veremos, seguramente sean solo ideas mías.

No es lo que me esperaba, siendo sincero los altos elfos en general no me gustan, y todo lo relacionado al dios yonqui, pues tampoco, pero las minis de warhammer underworlds suelen gustarme todas, así que cuando las revelen les daré una oportunidad.

Muy mono, eso sí.

También nos han mostrado un encantador camaleón. Bueno, es evidente (en warhammer communty lo dicen claramente), los hombres lagarto al fin llegan a underworld. La mini es sencilla, demasiado para mi gusto, un camaleón con un palo, no hay mucho que destacar, la verdad. Habrá que esperar.

Y no se han quedado aquí, porque han seguido, y nos han revelado también lo que se acerca en setiembre. Yo pensaba que lo del estilo multijugador sería un libreto y poco más, pues no, se viene caja. Arena Mortis incluirá el librito, y como hay que justificar el precio; también traerá tablero, fichas y más cartas. Algo al estilo Pack de obsequio, imagino que el precio será similar.

En este modo se llevará una sola mini, y tratará de pegarse con el rival una y otra vez (si te matan revives), acumulando gloria matando al otro. No han dicho mucho más. Ya veremos en que se materializa todo ello, pero vamos, supongo que algo mas tendrá el juego para que no todo el mundo lleve a mollog.

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

14 comentarios en «[Novedades] warhammer underworlds, cuarta temporada, hombres lagarto y mucho más.»

  1. Respecto a arena mortis hace tiempo ley las reglas que publicaron en White dwarf y no compensaba para nada llevar a mollog, aunque ahora mismo no recuerdo por qué. Creo que era bueno que te matasen mucho siempre y cuando sigueses vivo al final, o algo así.

    Respecto a la presentación de la cuarta… Pues la verdad que para mí slaneesh estaba cantado ( solo faltaba una banda de slaneesh para tener de los 4 dioses). Teniendo seraphon lumineth y slaneesh.. me aventuró a idoneth, soulblight (vampiros), bonespliters ( orcos salvajes), Osiarch y alguna facción skaven.

  2. para lo que mas me gusto fue el eslizon camaleón se me hace súper tierno, ademas me gusta que no este sobrecargado.

    si lo pintan de naranja y la cerbatana de amarillo seria un perfecto OXYOLT

  3. Pues a también me llama mucho la atención ese eslizón, mucho mejor que los camaleones de BB. Seguro que sacan una banda de lagartos espectacular. Mis apuestas para las otras 5, a parte de Lumineth y Hedonites of Slaanesh son: Idoneth, Druchii, Stormcast, Osiarcas y Mercenarios.

  4. como yo lo veo pueden hacer un total de 9 bandas de hombres lagarto.

    probables:

    1. saurios
    2. eslizones normales
    3. eslizones cresta roja
    4. eslizones camaleón
    5. kroxigores
    6. jinetes eslizones
    7. jinetes saurios
    8. jinetes de terradon (2 terradones y 1 rajadactilo)
    9. una banda que tenga una salamandra o un Razordón.

    otras opciones:
    1. amazonas
    2. pigmeos
    las veo muy poco probables.

    nunca pasaran:
    1. una banda con slann
    2. banda de trogloditas
    3. banda de esclavos (un saurio y de 3 a 6 esclavos)
    4. banda de saurios blancos
    5. una banda compuesta por un único dinosaurio (bastiodón o estegadón, ya pueden llevar eslizones en el lomo)
    6. una banda compuesta por un enjambre (un chaman eslizon 1.rana 1.serpiente, 1 o 2 lagartijas)

  5. Pues a mí me parece que eso que llamas minotauro es un slaangor, si es así será un buen añadido a mis cabras

  6. @manati: tío que las bandas son casi siempre un mix de cosas, se te ha ido un poco con las 9 bandas posibles.

    Hay un rumor que dice que la banda seraphon consistiría en un mago eslizón, guerrero saurio, una bestia, un batidor y el camaleón. Cuando leí esto me parecieron demasiadas cosas pero claro hay 3 que son eslizones.

  7. Pingback: [Warhammer Underworlds] Primeras impresiones | | ¡Cargad!

  8. Xavier es viable, sería algo parecido a los ojos de los nueve. Guerrero gordo, mago, y varios apoyos más secundarios.

  9. @manati: No creo que se arriesguen mucho con hombres lagarto, apuesto por una banda de eslizones con un chaman como líder, o alguna combinada al estilo hombres bestia que había gors y ungors, pero con saurios y eslizones.

    Kroxigores, o terradones molaría mucho, pero en esta primera banda no creo que vayan tan lejos. Quizás en algún futuro saquen algo así, quien sabe.
    Respecto al resto de bandas. Es muy posible que Oshiarcas, y apostaría que quizás los silenciosos, el símbolo de la cuarta temporada, con ese cráneo con ojos de mosca me da que pensar. Y con el precedente de los kurnoth, no veo descabellado que sigan sacando cosas nuevas 100% de vez en cuando. Aunque solo es una suposición.

    En el símbolo que revelaron de la 4 temporada también había una cornamenta propia de la rata cornuda, por lo que quizás haya una banda de skavens, con un hechicero.

  10. @jaume30: esta claro que no a pasar yo solo estoy dando opciones, se un milagro si se cumple aunque sea 1 o 2

    concuerdo contigo lo mas probable es que solo aya 2 bandas una de solo eslizones y otra mixto saurios y eslizones.

    aunque me encantaría ver una banda de hombres lagarto que sea de rollo enjambre como la banda del troll.

  11. @manati creo que jaume30 ha querido decir que habría solo UNA banda, compuesta quizás por tanto saurios como eslizones. Me parecería muy muy extraño que sacasen más de una banda de saurios en esta temporada…. Ni que fuesen stormcast xD

  12. Dónde digo banda de saurios quiero decir banda de hombres lagarto

  13. @gixeska:
    Pienso igual. Ya sea Saurios, Kroxigors o Eslizones, me parece a mi que solo tendran una banda.
    Osiarcas y Idoneth tb tienen pinta. A partir de esos dos la cosa ya es mas dificil de predecir (Cities? SCE? Orcos salvajes? …).

  14. Pingback: [Warhammer Underworlds ] ¿Cuáles serán las 8 bandas de Direchasm? | | ¡Cargad!

Deja una respuesta