[Novedades] Snotlings para BB… y Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy han salido varias novedades de Games Workshop. De todas ellas seguro que tenéis mil comentarios en un montón de blogs y vídeos. Yo voy a comentar la que más me ha llamado la atención: el equipo de Snotlings para Blood Bowl.

¿Es porque juego a Blood Bowl? No, ya no (jugué una liga con el campo de Astrogranito y las reglas de primera edición, luego ya partidas sueltas). Y seguro que algún compañero os habla de este equipo. O no, no lo sé. A nivel de Blood Bowl pues hay un montón de snotlings, dos vagonetas, marcadores, balones y demás. Lo típico, vamos.

No, señores míos. Yo aquí veo (aparte de un montón de peanas redondas) un fantástico añadido a los ejércitos pielverde de Warhammer. En concreto, con Manuscritos de Nuth; por 34 leuros arcanos™ (menos en tu Amigable Tienda Local) tienes DOS vagonetas snotlings y 18 nenes, con los que montar perfectamente tres peanas de snotlings. Vale que son pocos puntos (120 de las dos vagonetas y 75 de las tres peanas), vale que chupas dos singulares… pero ¡mola!

Aún más. Hay una lista (MdN) muy loca llamada «Horda Snotling» (estaba en Sexta). Con dos cajas de equipo snotling ya puedes jugar a… bueno, a quinientos puntos. Pero añadiendo dos gigantes y más Snotlings que puedas encontrar por ahí, te puede quedar una hora «tó guapa».

Yo ahí lo dejo…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Novedades] Snotlings para BB… y Warhammer»

  1. Si no tuviera ya vagoneta snotling me compraría esta caja sin dudarlo. Que pena que sea unidad singular

  2. Pingback: [Novedades] Snotlings para BB… y Kings of War ^_^¡ | | ¡Cargad!

  3. con un poco de imaginación esas vagonetas pe podrían convertir en carros de lobos goblin.

  4. ¿cuantos snotlings se necesitan para hacer una peana de enjambre 4 o 5?

Deja una respuesta