[Novedades] Snotlings para BB… y Kings of War ^_^¡

Saludos, Señores de la Guerra. Parafraseando al señor Namarie, quien ha publicado hace unas horas cómo usaría él esta caja en Warhammer, os dejo unas letricas de mi opinión sobre esta caja de moquetes para Blood Bowl pero con vistas a Kings of War.

Seré breve: esta caja lleva escrito «CARRILLO EXPLOSIVO GOBLIN» por todos lados. El carrillo explosivo goblin es una de mis unidades preferidas, quizás la cosa más bestia y peligrosamente divertida de la segunda edición de KoW. Ahora en tercera con un cambio de reglas absurdo y disfuncional ha dejado de ser peligrosamente divertido para ser otra unidad plana de «te embisto y tiradados», con cero peligrosidad aleatoria para tus propias unidades, que era la risa y el peligro, que te explotara en los morros.

El carrillo explosivo «oficial» de Mantic cuesta 25 pedazo de leuros arcanos, y es un zocochoco de restic (odio el restic), plástico duro y cosas raras, con dos gorrinos que empujan y algunos barriles de plástico de renedra que por la gloria del metal, cómo cojoños™ me pueden justificar que «eso» cueste 25 pedazo de leuros arcanos.

«Esto», 25 leuros arcanos. Id a que os fustiguen con zurraspas, señores de Mantic.

La alternativa, por supuesto, es hacértelo tu mismo. En mi caso con un poco de cartón, un poco de madera de balsa, algunos barriles tallados de UN PALOOOOO, un goblin de plástico con una antorcha… en fin, que me hice mis carrillos. El coste de estos carrillos es insignificante en dinero, pero hay que echar unas horas (y haciendo los barriles me corté un dedito un poco). Puedes ver el carrillo en acción en este mini – informito de batalla que publiqué hace tiempo.

Ese carrillo está a punto de llevarse consigo a los paladines, los goblin en sacopulgas, los penitentes, los cañoneros, el asno (que era un objetivo) y la casa. Por eso los carrillos explosivos molaban, porque no discriminan a nadie por su raza, color (o falta de él) o alineamiento: destrucción por doquier.

Si, tranqui, ya llegamos a lo de GW. El caso es que este nuevo equipo de moquetes snotling para blood bowl es el mejor carrillo explosivo que hay a la venta en el mercado ahora mismo (exceptuando claro la antigua vagoneta de ataque snotling, o algo similar, que claro YA NO ESTÁN a la venta).

Por si no queda claro, hablo de ESTE EQUIPO. Por 34 leuros arcanos te puedes hacer con dos carrillos explosivos y 18 moquetes que colocar encima, delante o debajo del carrillo y con los que llevar mocos y terror a las líneas enemigas, junto con alguna piedra enorme. Y que no falten setas.

Coge esta preciosidad, le empiezas a añadir moquetes encima, en especial el que parece un hechicero y el que está arrojando la piedra (lo llamaré Perurena) y el resto asomando, colgando, huyendo o sufriendo el carrillo, en plan llenar bien la base de 50×100 (en esta imagen va sobre una ridícula peana redonda de 32) y ea, a repartir mocos y mecos por doquier.

Y como vienen dos carrillos, y 18 minis… pues por 34 leuros arcanos… entre dos, y me llevo una… 17 leuros por carrillo. Menos, en tiendas con descuento. Os recuerdo que «ESO» de mantic tiene el precio de 25 leuros, y es restic, y es cutre.

Así que ahí van dos carrillos explosivos nuevos que se vienen de camino a casa. Saludos y Kings of War.

3 comentarios en «[Novedades] Snotlings para BB… y Kings of War ^_^¡»

  1. Je Algo asi se me habia pasado por la cabeza, lo unico que ahora que mantic empieza a sacar los goblins en plastico duro esperare a ver si les da por brindar alguna sorpresa.

  2. @Oscar1: De los nuevos goblins en plástico duro quiero al menos una caja, eso seguro. A pesar de que tengo cientos de los del paso de la calavera o de la caja de tercera. Pero si sacan carrillo, será en resina, será en meses y será más caro. Disfruta el momento!!! (Y aprovecha la ocasión jeje)

  3. Pingback: [Taller] Carrillo no-tan-explosivo con equipo de moquetes | | ¡Cargad!

Deja una respuesta