[Novedades] Hidromante, mago del agua, de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War presenta su miniatura número 117, un hechicero que rompe bastante con lo que es el «estilo Warhammer». Se trata de un Hidromante Imperial, es decir un hechicero basado en el agua (algo que desconozco si para T9A es afín al trasfondo). Genial para controlar a tus Elementales de Agua en MdN, o como Hechicero de la Vida (o como un Idoneth, quién sabe).

Esta miniatura de escala 28mm es obra de Benjamin Maillet y ya está disponible en su tienda online por 13.95€.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Novedades] Hidromante, mago del agua, de Avatars of War»

  1. Me gusta más que las últimas novedades de esta marca, y mira que me encantan sus enanos.
    Como Guardián de la rama de las Olas en el Archipiélago Fantasma también quedaría genial (al dedillo, de hecho).

  2. esta guapa pero el pintado NMM me parece super raro, su cara tiene el mismo color que su armadura…

  3. La mini no está mal, pero adolece del problema de siempre de avatar, está demaciado recargada, parece como si felix odiara las zonas vacias. he contado mas de 20 gemas, hasta la daguita de su cimturon tiene 3 gemas.

    el precio no está mal, pero con lo que he comentado no creo que lo pille, y eso que estoy buscando un hechicero del mar para un juego casero.

  4. la miniatura esta bonita pero:
    1) muy sobrecargado.
    2) el coloreado es medio raro.

    podría funcionar como brujo/mago de hielo de kislev.

  5. Como ya han dicho: demasiado sobrecargada (no sabes hacia dónde mirar ni lo que estás viendo de un primer vistazo) y el pintado le queda horrible…

  6. Mira que en general la técnica de NMM me gusta pero creo que la combinación con minis recargadas como las de Avatars hace que desmerezcan ambas cosas, quizás ya que el estar todo sobrecargado forma parte de su forma de hacer las minis deberían buscar otras técnicas de pintado que resaltaran más en mi opinión.

  7. Los colores de la mini estan quemados, y ese es el resultado, pese a tanto adorno rococó de la mini que el que se queme el color acaba haciendo que sean invisibles y encima se vea sucio, porque no hay contraste apenas en el pintado. No pasa nada por usar tonos más saturados y luminosos.

  8. Una buena miniatura para el año 2000. Actualmente me parece demasiado «compacta» y muy recargada. No obstante, no está mal y con otro pintado ganaría.

  9. Yo montaría el agua como elemento aparte en otra peana, o de ser posible en frente del hechicero en lugar de abajo de él…

  10. Pingback: [Avatars of War] Novedades de Febrero en MyMiniFactory - ¡Cargad!

Deja una respuesta