[Manuscritos de Nuth] ¿Quieres usar gnomos en tu ejército enano? Aquí tenéis una alternativa…

Saludos, Señores de la Guerra.

Así es, el parroquiano Carlos nos ha pasado un enlace de Warhammer Community donde hay Johnny Fraser-Allen se ha currado unos gnomos… usando goblins nocturnos. Mirad el artículo que vale la pena.

Desconozco si hay gnomos en Age of Sigmar, pero los jugadores enanos de Warhammer con Manuscritos de Nuth seguro que los conocen (y los de Tercera Edición, claro). Dado que los gnomos oficiales de los ’80 están a precios prohibitivos, no es mala idea plantearse hacerlos a partir de los goblins nocturnos del Paso de la Calavera, miniaturas muy fáciles de conseguir a buen precio… y que sólo necesitan algo de masilla para las barbas y un pintado «humano» para que queden así de bien.

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] ¿Quieres usar gnomos en tu ejército enano? Aquí tenéis una alternativa…»

  1. No hay gnomos en Age of Sigmar hasta donde yo sé, ni siquiera los entrañables Halflings (demasiado pequeños para la mitología de los Reinos Mortales?). El artículo mola mucho y las conversiones también, quedan muy resultones.

  2. La idea es genial, la ejecución del pintado en algunas partes es un poco cutron, con abuso de contrast y el lado oscuro de la pintura (y esas peanas sin nada, tan descuidadas), pero la idea es increíble, y a nivel general muy resultón. Vaya idea que ha tenido el chico, creo que pocos se habrían esperado que con unos goblins salieran un ejercito de gnomos tan genial.

Deja una respuesta