[Star Wars Legión] Novedades para los ejércitos Clon y Separatistas.

Ayer 29 de julio se transmitió en el canal de Twitch de FFGLive las nuevas novedades que van aparecer «próximamente» para las facciones de la República y de la Confederación Separatista de Comercio. Además, se comentaron también las novedades que la compañía va a sacar para sus otros juegos como el X-wing, Armada… Os dejo el enlace de la retransmisión que colgaron en su canal de YouTube por si queréis verlo.

Noviembre 2020

Tenemos dos nuevos personajes que seguro que aparecerá en más de una partida de Star Wars Legión. En primer Lugar Tenemos a un Nuevo comandante para el Ejército Clon. Anakin Skywalker se unirá a Obi-Wan y Rex para defender la galaxia y la República.

Aún no sabemos que atributos y coste en puntos tendrá pero espero que este nuevo comandante tenga un poder más ofensivo que el que tiene hoy por hoy nuestro queridísimo Jedi Obi-Wan. Sin duda le daría otra forma de juego más agresiva para poder hacer frente a personajes más ofensivos como Darth Vader o Luke.

Dos formas diferentes para el montaje.

En cuanto a la calidad de las miniaturas pintan bien, pero prefiero esperar a tenerlas en la mano para valorarlas. Eso sí, la posición de ataque que tiene la miniatura o la otra pose utilizando la fuerza con su mano me parecen muy acertadas. En esta ocasión se han centrado más en la vestimenta que llevaba anakin en las películas de Star Wars, en lugar de la versión de Obi-Wan que estaba centrada más en la serie The Clone Wars. Este aspecto le otorga más presencia, casi se puede percibir la oscuridad que está creciendo en el xD. Su precio de venta al público será de 14,95$.

En Segundo Lugar, tenemos a nuestro querido archienemigo y odiado por muchos por acabar con la vída de Qui-Gon. Darth Maul será el nuevo Personaje de Tipo Agente que intentará acabar con todos los Jedis de la Galaxia.

Darth Maul se convertirá junto con Cad Bane en el Segundo personaje operativo del Ejército Separatista. Me encanta como luce la miniatura y parece que tendrá más versatilidad de montaje que Anakin. Sin duda será una adquisición para mi vitrina :). Sin embargo para nuestro querido Caza Jedis tendremos que pagar algo más. Concretamente 19.95$, precio que deriva de los 3 droides sith que acompañan a la miniatura. Esperamos con ansia que vayan revelando sus cartas de juego.

Enero 2021

Para el próximo año. Los Chicos de Fantasy Flight Games nos traerán dos cajas de especialistas para las dos facciones anteriores. Todos los comandantes y agentes especiales como pueden ser los personajes icónicos de las películas o de las series, son personajes muy buenos en cartas y habilidades pero también son muy caros en puntos. Con estas cajas se incluye un comandante genérico para ambas facciones con habilidades más mundanas pero también con un menor coste en puntos para nuestra lista.

La expansión de especialistas del ejército Clon incluye un comandante genérico del ejército clon y tres soldados con armas y habilidades especiales que podrás incluir en tus unidades clon, todo ello junto con sus cartas de juego, por un precio de 27,95$.

Por último, pero no por ello menos deseado, se encuentra la caja de expansión de especialistas del ejército Separatista en la cual se incluye también un comandante Droide además de, un droide médico, un droide de reconocimiento y un droide de trabajo y tendrá un precio también de 27,95$.

Esperamos que las fechas previstas por la compañía puedan cumplirse y podamos tener alguna de estas novedades en Cargad!.

Hasta aquí las novedades anunciadas para los meses a partir de noviembre de este año y que se unen a las novedades recientes de Cad Bane, Padme y la próxima unidad de Droides de Combate BX prevista para la segunda quincena de agosto. Me despido de todos vosotros hasta la próxima entrada. Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañe!.

Un comentario en «[Star Wars Legión] Novedades para los ejércitos Clon y Separatistas.»

  1. «[Darth Maul] Me encanta como luce la miniatura y parece que tendrá más versatilidad de montaje que Anakin…»

    En mi cabeza:
    – La mini solo tiene una forma de montarse.
    + Pero han diseñado tres posibilidades para que puedas elegi…
    – He dicho que solo hay UNA forma de montarse.

    Las minis de Anakin y Darth Maul son espectaculares. Los jugadores de ambas facciones se van a alegrar un montón.

Deja una respuesta