[Novedades] Enano matador para Blood Bowl, de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War lanza su primera miniatura dedicada a Blood Bowl Fútbol Fantástico, un enano berserker (o sea matador). Han avanzado que se trata de versiones de sus miniaturas clásicas pero hacia el Blood Bowl. Este enano por ejemplo es una versión / homenaje de la primera miniatura que sacaron a la venta, el Matador con dos armas, pero con una mano a punto de lanzar el balón y otra a punto de agarrar un jugador.

Ya está a la venta en su tienda online a menos de doce leuros arcanos™.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Novedades] Enano matador para Blood Bowl, de Avatars of War»

  1. Me encantan los Matadores, espero terminar algún día mi ejército de Karak Kadrin de MdN (ahora mismo solo tengo un héroe y una unidad tb de Avatars of War).

  2. Más que agarrar a un jugador, parece que con la mano está «apuntando» hacia donde va a lanzar el balón. Vamos, que es como la pose típica de lanzador de fútbol americano.
    Me gusta la idea de sacar sus figuras de héroes adaptadas al Blood Bowl, la verdad. Un positivo para Avatars.

  3. El esculpido está bien, pero para mí gusto me recuerda a los dibujantes de comics que le ponen músculos a los músculos, me parece excesivo en ese aspecto, pero la pose me gusta mucho más que las de g.w.

  4. Pingback: [Novedades] Jugador Saurio de Avatars of War | | ¡Cargad!

Deja una respuesta