[Hobby] Reto del Héroe (5): Golag y Luzor

Saludos, Señores de la Guerra.

Un día más, un nuevo Héroe que aparece en el Reto del Héroe.

Josef von Bauren, dejó por unos días a sus queridos Condes Vampiro y pintó a unos hermanos ogros con una interesante historia, el Déspota Golag y el Maestro Carnicero Luzor.

Golag y Luzor

Golag y Luzor, los transformados

Ruido, mucho ruido, carros en movimiento, gruñidos, sonidos metálicos y gritos muchos gritos ya que Golag y Luzor no consideraban aquello que hacían sus capitanes órdenes, aun así permanecían de pie en silencio, mirando al horizonte, ya estaban allí, por fin había llegado el momento de la venganza, donde todo empezó.

Su capitán llego por detrás, observo a sus amos con temor y dijo – Déspota la tropa tiene hambre y ya está lista para el festín, Luzor hizo un gesto con la cabeza y el capitán dio la vuelta y se marchó.

Golag ni se inmuto, era la parte de ellos que mantenía la ira, el odio y la rabia, la fuerza del transformado.

Luzor pregunto de pronto – ¿Lo ves? ¿Ves al pájaro de dos cabezas? …

No podían olvidar a ese demonio extraño con forma de pájaro, aquel que los junto, aquel que los condeno a estar unidos, aquel que los transformo en lo que eran ahora.

Cuando eran simplemente un capitán tripasduras (Golag) y un matarife (Luzor) de la Horda de Zum el Caótico, este ordeno una campaña en los Desiertos del Caos, hay oro, pero sobretodo hay comida decía, la horda estaba bien alimentada y disfrutaba en cada batalla, todo iba bien, contaban sus batallas por victorias y disfrutaban de grandes festines, pero la gloria no es eterna.

Mientras cruzaban una parte del desierto, tras varios días sin encontrar nada y con la última batalla ya olvidada, apareció ante ellos un ejército de seres extraños de formas más extrañas aún, a la cabeza un enorme pájaro de dos cabezas, la horda no lo pensó, Zum mucho menos y se lanzaron sin control hacia aquellos seres, la batalla fue larga y sangrienta, pero los rayos de colores de aquel “pájaro” destrozaron la horda, Zum cayó bajo uno de esos rayos y parte de su escolta huyo, cuando se dieron cuenta los hermanos (Golag y Luzor) estaban acorralados, resistiendo cómo podían, Luzor no dejaba de lanzar panzamagia a su hermano y su tropa, pero cuando el “pájaro “ cayó del cielo , todo se acabó y se convirtió en oscuridad.

Sin saber porque ambos hermanos despertaron en un extraño lugar y el pájaro de dos cabezas los observaba mientras reía, algo había cambiado, sin pronunciar palabra el diablo de Tzeentch agito su báculo y estos volvieron al desierto, pero estaban unidos, compartían cuerpo.

Largo tiempo había pasado desde aquel acontecimiento, muchas batallas, demasiadas historias, seguían sin llevarse bien, pero compartían un objetivo común, además de lo evidente y al fin había llegado el día, ahora disponían de un ejército, ellos eran el Déspota y el Maestro Carnicero, todo en uno, más fuertes, más poderosos y más hambrientos que nunca. Golag sonrió, el pájaro estaba allí, dio la orden y su ejército avanzó…

Autor: Josef von Bauren

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta