[Escalada] Lo pintado en Junio’20

La entrada para la escalada de junio me temo que va a ser muy corta ya que solo han caído dos miniaturas. Me he organizado bastante mal y he empezado diversas minis pero solo he conseguido dejar al 100% dos de ellas.

La verdad es que el verano es mala época para pintar y si le sumas la vuelta al trabajo y que me he comprado el Dios de los shooters AKA Doom: Eternal….se entiende la bajada de rendimiento.

Como comenté en el post anterior ya estaba un poco hastiado de tanto marine y tanto amarillo y quería hacer un cambio. Ataqué a las compras que hice durante la 40a para de las minis de LOTR de GW.

Empezando con Legolas Hojaverde de la nueva caja de los 3 Cazadores. Hacía eones que no pintaba nada que fuera medieval/fantástico y me sorprendió lo que me llegó a costar dar con los colores que quería así como los diferentes materiales que tienen éste tipo de miniaturas.

Además estaba acostumbrado al tamaño de los Primaris que para ser humanos, son descomunales y he pasado a otra escala mucho menor. Legolas le llega al pecho a cualquier Primaris, es una diferencia palpable.

Para luego seguir con Pippin Guardián de la ciudadela de Gondor. Y si bien Legolas era pequeñito lo de los Hobbits no tiene sentido alguno, yo al menos no había pintado jamás algo tan pequeño y que contuviera tantos materiales y detalles. Para que os hagáis una idea, le llega a la cintura del citado Primaris. Aún con la dificultad que ha supuesto ha sido divertido de narices.

Seguramente me pille un par de meses de vacaciones a nivel pinturil para volver al setiembre con las pilas bien cargadas. Aunque habiendo caja de indómitus de por medio vete a saber como llevaré el hype para pintar los nuevos moñecos….

Nos vemos en la siguiente entrega!

6 comentarios en «[Escalada] Lo pintado en Junio’20»

  1. Pintar con este calor es un mojón. La pintura se seca en el pincel a la segunda pasada.

  2. @Nadal: Si, ni paleta húmeda ni nada. Además como te despistes te deja el pincel para tirar :S

  3. @EXoR:Gracias! Viniendo de un crack en la pintura como tu, eso es un gran elogio.

  4. Pingback: [Escalada] Pakulkan, Junio 2020 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta