[WIP] Cruzada Estelar II: Muros centrales

¡Saludos a todos menos a uno!

El proyecto sigue en marcha y avanzando despacito pero sin pausa. Y por el momento tengo terminado los muros centrales.

Míralo que rebonico….

Recordad que lo tenéis gratis aquí, por si alguien está interesado 🙂

Como la calidad de mi impresora es bastante regulera e impredecible, he tenido que imprimir las piezas por separado, de una en una y tumbadas haciendo dos mitades. El resultado ha sido el siguiente:

Se me olvidó poner las puertas para la foto 🙁

Las superficies planas han quedado más «lisas» que si las hubiera imprimido en vertical, pero también ha quedado más texturizadas.

Las piezas de cartón son las bases para las casillas del tablero. Están marcadas las casillas además de los pasillos, salas y puertas. Así me ahorraré sustos al pegar las piezas 😛

La duda que tengo ahora mismo es sobre la parte inferior del tablero. En un principio había pensado poner goma EVA, pero esta es un poco «delicada». Ahora mismo dudo entre fieltro, goma EVA o nada. ¿Qué opináis?

Mientras hacia este post he terminado alguna pieza más, así que la espero que la próxima actualización sea dentro de poco.

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún consejo?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

4 comentarios en «[WIP] Cruzada Estelar II: Muros centrales»

  1. La impresora 3D que usas es la de filamento no? Eso me parece al menos. Yo creo que merece hacerlos con la de resina para tener las calidad, eso creo. Por el esto me quedo enganchado al proyecto, me parece una idea cojonuda.

  2. @EXoR: Gracias por el comentario, me alegro que te guste 🙂
    Efectivamente, estas piezas las estoy haciendo con la impresora de filamento. El problema con la impresora de resina es el tamaño de la superficie de impresión (es bastante pequeña), la resistencia de la piezas (la resina suele ser quebradiza) y el coste de la propia resina (aproximadamente 3 veces mas que el plástico que uso). Aunque la calidad es infinitamente mejor, creo que compensa usar la de plástico para las piezas que mas van a sufrir (tablero, tokens, etc.). En resina haré las miniaturas y poca cosa mas. A ver si hoy puedo actualizar con el siguiente «update», que lo tengo pendiente desde el jueves XP

Deja una respuesta