[Arena Deathmatch] ¡Cuarta edición!

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy tenemos una muy buena noticia: la nueva edición de Arena Deathmatch. Supongo que muchos ya conoceréis este juego de «gladiadores» de fantasía, pero si no… ya tardáis 🙂

Dejemos que el propio Fèlix Paniagua se explique.

Arena Deathmatch se publicó por primera vez en 2007 como un conjunto de reglas para enfrentar a los héroes de AoW entre sí en la arena. Ahora, en 2020, estamos muy contentos de anunciar la cuarta encarnación del juego!

Esta nueva edición, sin duda muestra los 13 años de desarrollo, ajustes y refinamiento que tiene ya Arena Deathmatch a sus espaldas. Lo que ha dado como resultado un conjunto de reglas muy sintetizadas, profundas, tácticas y equilibradas para simular el combate de gladiadores, pero con un giro de fantasía épica.

Si quieres probar estas nuevas reglas, ahora puedes aprender los conceptos básicos del juego en menos de una hora con el nuevo tutorial «Aprende jugando» de Arena Deathmatch. Pruébalo aquí: https://es.avatars-of-war.com/collections/arena-deathmatch?tp=1

Para mejorar aún más las cosas, con esta nueva edición ofrecemos por primera vez un Set de Inicio (en formato físico y electrónico) que incluye todos los componentes que necesitas para jugar a Arena Deathmatch (tablero de juego, dados, cartas de público y más), por lo que montar una partida de Arena Deathmatch es más fácil que nunca.

Además, para aquellos de vosotros que os gusta jugar a juegos de miniaturas con el TTS, hemos creado un módulo oficial de Arena Deathmatch para Tabletop Simulator. Hemos hecho todo lo posible para que jugar a la versión de Tabletop Simulator de Arena Deathmatch sea lo más parecido posible a jugar al juego real: miniaturas de Avatars of War pintadas y escaneadas en 3D, un tablero exactamente como el real, piezas de escenario, cartas de bestias y público, … ¡todo está ahí para que juegues a todo lujo online a Arena Deathmatch con tus compañeros de cualquier parte, por lejos que estén!

¡Hay muchas cosas nuevas para Arena Deathmatch! Asegúrate de visitar la nueva sección Arena Deathmatch en nuestro sitio web para conocer todos los detalles y nuevos productos de esta nueva 4ta edición de Arena Deathmatch.

¡Gracias por tu tiempo!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Arena Deathmatch] ¡Cuarta edición!»

  1. Probé éste juego hace un año y no me terminó de convencer, muchos dados… Además no he encontrado comunidad que juegue en Madrid.
    Espero que hayan refinado el reglamento porque ando buscando un juego de bandas de fantasía donde la banda en sí se pueda modificar al gusto.

  2. Pues me sorprende mucho que un set de inicio de un juego de miniaturas no incluya ninguna miniatura. Quizás es que GW nos tiene mal acostumbrados y su modelo de cajas de inicio no es el estándar del sector, no sé.

Deja una respuesta