[No estamos solos] Las Tablillas Sagradas, nuevo blog de Warhammer Fantasy con MdN

¡Saludos Estrategos!

Aquí el amigo Roberto nos hace llegar desde Extremadura notícias de un nuevo blog para deleite de los jugadores de Warhammer Fantasy y de los MdN.

Sin más dilación, dejaré que él mismo os cuente este nuevo proyecto. ¡Mucho ánimo y suerte para esta nueva iniciativa!

Me encantan los artículos de ¡Cargad! titulados [No estamos solos]. Y esto es por lo que significa ese titular. Significa que no somos los únicos, que todavía hay gente como nosotros que sigue disfrutando de los wargames pintando miniaturas, leyendo su trasfondo, jugando partidas en una mesa de juego o discutiendo las listas a utilizar en la próxima batalla. Y es por esta razón, que desde el grupo de jugadores de MDNR de Extremadura creamos el blog “Las Tablillas Sagradas” dedicado a Warhammer Fantasy sexta edición con Manuscritos de Nuth. Con este blog lo que pretendemos, desde nuestras posibilidades y el tiempo que podemos dedicarle al hobby, es disponer de un lugar donde compartir nuestras experiencias, generar debates, mostrar nuestros puntos de vista y en general aportar nuestro granito de arena para que la comunidad siga activa.

Como hemos mencionado, jugamos con el reglamento de sexta edición de Warhammer Fantasy y con las listas de ejército de Manuscritos de Nuth, y nuestra intención con este blog es seguir dando a conocer esta edición Fanmade de Warhammer Fantasy que tanto nos ha gustado y compartiendo nuestras opiniones, ideas, avances con nuestros ejércitos, partidas jugadas, etc. para seguir atrayendo a jugadores a esta comunidad (ya sean reenganchados como muchos de nosotros, o incluso atraer a algún nuevo jugador xD).

Seguimos disfrutando muchísimo con una partida con dos ejércitos completamente pintados desplegados para la batalla 

Como elemento principal de motivación dentro del grupo hemos creado una pequeña liga entre nosotros, la I Liga MDNR Extremadura, y dentro del blog podéis encontrar toda la información referente a la misma, tanto la que ya hemos generado a día de hoy (bases, partidas jugadas, etc.) como la que iremos aportando poco a poco (análisis de las listas, siguientes partidas, opiniones…). Acabamos de crear el blog y estamos empezando a generar contenido, pero nos gustaría ir creciendo poco a poco e incluso plantearnos el grabar algún vídeoinforme, planificar algunas partidas algo más grandes, publicar material extra…pero bueno, la idea es ir poco a poco, y lo importante para nosotros es seguir disfrutando del juego y seguir conociendo jugadores con los que compartir partidas y experiencias, que al final es para lo que todos estamos en este hobby jeje.

Agradecer enormemente al equipo responsable de la creación de los Manuscritos de Nuth su trabajo, dado que gracias a ellos muchos de nosotros hemos retomado el hobby y hemos encontrado una comunidad sana y activa con la que disfrutar del mismo de nuevo, y también dar las gracias a este mismo blog ¡Cargad! por su brutal trabajo, y por darnos este pequeño espacio y permitirnos transmitiros estas palabras.

Sin más, podéis seguirnos en el blog https://lastablillassagradas.blogspot.com/ y esperamos que nuestra labor os resulte interesante y que pueda ayudar en la medida de lo posible a que la comunidad de Manuscritos de Nuth siga activa y crezca. Con eso ya, nosotros, contentos jeje.

¡A seguir dándole a los dados y a los pinceles!

Un saludo,

Roberto

Acerca de Mathy

He visto cosas que los humanos no creerían... Atacar naves en llamas más allá de la Estrella de la Muerte... He visto a Chtulhu brillando en la oscuridad más allá de las puertas de Arkham... Todos estos momentos se perderán en el tiempo, como... los 18 en Carisma.

4 comentarios en «[No estamos solos] Las Tablillas Sagradas, nuevo blog de Warhammer Fantasy con MdN»

  1. Muchas gracias a todos por el apoyo y en especial a ¡Cargad! por publicarnos esta entrada :). Esperamos estar a la altura y subir contenido que os resulte interesante y seguir moviendo la comunidad poco a poco ¡¡Muchísimas gracias y seguimos!!

Deja una respuesta