[Conquest] Trasfondo Spires: Informe Magenta Descolorida

Tras acabar la serie introductoria del trasfondo de las cuatro razas que existen actualmente en Conquest, ahora toca ver con más detalle otros lugares e historias de Eä. Empezando por lo que podría ser el principio de una novela de horror en las profundidades de una Spire….

El trasfondo de los Spires concluía con el artículo de las Subcolmenas, esos lugares enterrados bajo tierra desde los que se operan las gigantescas torres orgánicas. Es en dónde se crean los drones (servidores y carne de cañon de esta raza), así como se llevan a cabo truculentos experimentos en espantosos laboratorios. Pero en los oscuros pasillos de la Subcolmena, algo no va bien.

Los Feromantes, agentes del Directorio supervisores de las Subcolmenas y encargados de la producción en masa de drones, están cada vez más agitados por lo que ven. Los productos orgánicos parecen cada vez más inteligentes y mientras tanto, sus superiores no hacen ni caso a las advertencias. La amenaza de autómatas que poco a poco desarrollan conciencia propia y forman su propio culto se vuelve más real.

A continuación vemos uno de los informes elaborados por el Feromante Magenta Descolorida, avisando de esta inquietante situación.



Magenta Descolorida – Informe #3251

Clasificación: CONFIDENCIAL – URGENTE

Director,

Siguiendo los informes # 3250, 3247, 3209, 3208 y 3181, se han observado nuevas anomalías e irregularidades en el comportamiento de los Drones:

  • Ninguno de los Drones del Nodo 42 ha informado mi persona de la existencia de una nueva Raíz dentro de dicho Nodo. El nuevo conducto de la raíz se está expandiendo detrás de una de los Correas de Reposo, pero se han observado marcas al ser examinado. El patrón se asemeja a un intento de reproducir el número de un caparazón, posiblemente 0113. Mientras examinaba el hallazgo, el Dron #2415 ha suspendido su tarea asignada (mantenimiento de pozos de desove) para observar mi persona.
  • Los caparazones de los Drones #4613 y #4652 mostraban daños casi idénticos, en la parte delantera del hombro izquierdo, con una línea corta y recta. La profundidad de la línea sugiere intencionalidad y descarta daño accidental.
  • Durante una inspección del Conducto de la Raíz 32, se ha detectado el cultivo no planificado y no autorizado de hongos cerca de la válvula de filtración. El Dron #3215 asignado en esta localización ha procedido a la eliminación de los hongos y depuración del Conducto siguiendo el proceso estandarizado. El Dron #3215 mostró reticencia en cumplir las órdenes hasta que fue obligado ferománticamente bajo directa supervisión de mi persona. Sus glándulas lagrimales se activaron mientras cumplía con su tarea asignada. Posiblemente una reacción defensiva ante las esporas de los hongos.
  • Durante una inspección no programada, la totalidad de los Drones activos del Nodo 60 (Serie 6) se encontraban agrupados en una esquina del Nodo, siseando de forma coordinada. Esta actividad ceso de inmediato cuando la presencia de mi persona fue detectada por los Drones, que giraron sus cabezas para observarme. El uso inmediato de feromancias fue necesario para ordenar descansar a los Drones.

La evaluación considera que acciones DRASTICAS y URGENTES son necesarias y mi persona ruega con urgencia lo siguiente:

  • Autorizar el traslado de mi persona para reevaluar las hebras de los mamíferos en los diseños de las Series de Drones 0, 3, 4 y 6, particularmente el sistema límbico y bloqueos-evolutivos de los lóbulos frontales existentes.

Adicionalmente/Alternativamente:

  • Autorizar el cese de producción y supresión de los Drones activos de las Series 0, 3, 4 y 6 hasta que dicha reevaluación haya sido realizada por las partes asignadas por el Directorio, ya que su material reciclado puede comprometer el desarrollo de nuevos modelos.

Adicionalmente/Alternativamente:

  • Asignar un nuevo Supervisor Feromántico a los Nodos 31 hasta 60 para aumentar el monitoreo y asignar un Clon para aumentar la seguridad y controlar la errática población, tal y como fue sugerido en anteriores informes.

Deja una respuesta