[Crowdfunding] No-elfos silvanos en 10mm (Warmaster)

Saludos, Señores de la Guerra.

Un parroquiano (Javier) nos ha informado de una interesante campaña de crowdfunding vía Kickstarter: salvajes pictos en 10mm. En realidad se trata de «no-elfos silvanos» (arqueros, dríades, lanceros, jinetes de halcón, hombres árbol…) aunque también puedes usarlos con las reglas de altos elfos (carros, lanzavirotes…).

De las 500 libras que pedían han conseguido ya más de 2.500, a falta de 21 días, por lo que la campaña es un éxito. Los niveles de aportación van desde unidades individuales (9 libras) a packs de 12 (99 libras) o 25 (198 libras), o muchas más (¿alguien necesita 66 unidades?). Los objetivos desbloqueables son, sobre todo, añadidos al set de héroes (grupo de mando por ejemplo).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Crowdfunding] No-elfos silvanos en 10mm (Warmaster)»

  1. Antes ya sacaron otros dos kickstarters, uno de no-skavens samurais y otro de vampiros vikingos. Ambos están geniales, especialmente el de vampiros vikingos que es una pasada. La empresa se llama cromarty forge y tienen web, por si alguno quiere pillar sus minis y no participó en el proyecto.

  2. Están muy chulas las minis de ese patreon, me molan sobretodo los héroes y las driades, además por lo que he visto siguen ampliando el rango, lo siguiente que van a sacar son los arqueros, que pena no tener una impresora 3d…

Deja una respuesta