[Novedades] Abierto el pledge manager de los Idos para Punkapocalyptic

Saludos Habitantes del Páramo,

una entrada rapidita para comentar que hoy se ha abierto el pledge manager de la campaña de kickstarter de la facción de los Idos para Punkapocalyptic.

Normalmente para esto no haría una entrada porque todos los mecenas estamos informados de dicha apertura pero como han habilitado la opción de «late pledge» pues creo que es interesante avisar de que si alguno se quedó fuera de la campaña en su momento y quiere entrar tiene ahora su oportunidad.

Pueden entrar con el starter de los Idos al mismo precio que en la campaña pero es que además para todos podremos adquirir (eso sí a precio de tienda) las miniaturas que se quedaron sin desbloquear en la campaña que son estas:

Tío, Madre y un segundo modelo de despojo. También quien quiera puede incluir modelos adicionales de todas las miniaturas que contiene el starter para así aprovechar que la campaña viene con cabezas y opciones de armas adicionales.

Podéis acceder al pledge manager desde aquí.

Por otro lado aprovecho para comentar que Bad Roll Games tiene en marcha un interesante patreon para Punkapocalyptic en el que todos los «patrones» estamos creando juntos un asentamiento y sus alrededores (que vienen bien tanto para ambientas las batallas del wargames como para el juego de rol) como recompensas tenemos acceso a sorteos mensuales, miniaturas a precios rebajados (como las minis de tío, madre y despojo) y acceso a comprar miniaturas exclusivas (como los galligartos).

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Novedades] Abierto el pledge manager de los Idos para Punkapocalyptic»

  1. Molan esas miniaturas, aunque a precio de tienda siendo un Kickstarter desanima un poco … probablemente caigan, pero no ahora …

    Por cierto al que has bautizado como Tío es el despojo II y viceversa ,?

  2. @Amilkar: Bueno, en realidad el Kickstarter ya terminó, y lo que hay es un Late Pledge.

    Y las únicas miniaturas que están a precio de tienda son las que NO se desbloquearon en el Kickstarter. Y son miniaturas alucinantes (la madre cae seguro). El resto de las miniaturas tienen precio Kickstarter (algo más baratas).

    Bad Roll Games ha cumplido siempre con los Kickstarters (el único que ha sufrido un retraso es el del cómic, que se tenía que haber entregado en plena pandemia, y se ha entregado con algo de retraso). Siempre tienen una comunicación fluida con sus clientes, y son muy accesibles.

    En el Patreon se ha generado muy buen rollo, y es muy divertido crear un entorno que luego se utilizará tanto para miniaturas como para el Juego de rol (que saldrá en castellano… algún día)

Deja una respuesta