[Escalada] EXoR – Mayo 2020

Hola manchadores de miniaturas de dudosa reputación! Como ya avanzaba en mis posts de Restaurando Heroquest, he vuelto a la Escalada que abandone con el proyecto «Restaurando Heroquest»

Veamos como me ha ido….

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-escalada-pintura2.jpg

Esto será un post rápido, ya que no voy a contar nada nuevo, solo vengo a dar cuentas de lo pintado. Como espero que hagáis todos vosotros!!!

Para la Escalada, había planteado pintar el Heroquest segun este planning:

  • Mayo(14): Orcos y Goblins
  • Junio(7): Momias, Fimirs y Zombies
  • Julio(8): Esqueletos y Guerreros del Caos
  • Agosto(6): Gargola, Brujo del Caos y 4 Héroes
He cumplido!

De lo que más me ha costado ha sido el tema de encontrar un diseño de peana que me gustase, una vez resuelto eso ( no me convencía nada ), el resto del esquema lo tenía más o menos claro.

La tonalidad de los Orcos sería verde un poco más apagado que la de los Goblins, y trataría de meter colores no demasiado brillantes y apagados en general. Algún brillo en las armas pero tratando de que fuera un pintado bastante rápido dado la cantidad de miniaturas. He tratado de que el pintado fuera acorde a la época y lo he hecho completamente a pincel.

Tengo ojos, aunque EXoR no me me ilumine bien …
Me voy a hacer una sopa de mago … barbara! jajajajaa

Las fotos son unas fotos rápidas, algunas mejores, otras un poco peores pero el resultado general me gusta mucho.

Pues nada, espero que os guste, hasta la próxima!

4+

5 respuestas a “[Escalada] EXoR – Mayo 2020”

  1. Buenas, un trabajo estupendo, enhorabuena y gracias por compartir, (las peanas me encantan y me parece «sobrehumano» haberles sacado tanto partido)

    Ayer estaba yo en casa de mis padres y trasteando cajas, salieron los orcos y goblins de mi heroquest. Ni comparación jajaajaj estaban pintados con la caja básica de pintura de 5 edición de warhammer, la que traía 5 saurios de plástico y los 8 botes de colores. Nostalgia pura, rica y sabrosa nostalgiaaaa jejeje

    ResponderResponder
    2+
  2. Te esta quedando de lujo, dan ganas de ponerse a pintar uno. Luego recuerdo que no me quedaría como a ti y se me quitan un poco jajaja.

    ResponderResponder
    1+
  3. @sr_caledor: Las peanas llevan su tiempo pero merecen la pena, ahora tengo que preparar 7 para este mes y me dan un poco de perecica … jajaja

    @salvador silva: Gracias!

    @Orcen: Están quedando molonas, también es mi proyecto miniaturil del año y requiere que le de algo de cariño. Lo importante es ponerse, si te motiva hazlo, lo importante es que el resultado te guste a ti. Animo con eso!

    ResponderResponder
    0
  4. Pingback: [Hobby] Restaurando un Heroquest IV | | ¡Cargad!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.