[Actualidad] Mortal Realms – nueva suscripción (de Schrödinger)

Saludos, coleccionista de almas. Salvat ha vuelto a relanzar la colección Mortal Realms, y lo hace con una maravillosa oferta dual, a la que llamaré «la oferta de Schrödinger». Si no estás familiarizado con la paradoja de Schrödinger, visita este enlace. Total, que si te suscribes con este enlace, tienes el mismo coleccionable que «el de la otra vez».

HOJO™, que si te suscribes CON ESTE OTRO ENLACE, el «premiun» te lo regalan, en vez de cobrarte 1,5 leuros arcanos por número.

Dejo capturas de pantalla para la posteridad, por si cambia cuando se den cuenta de la cagada o cuando la gente se queje. Porque el que esté pagando el «premiun» y vea cómo a los «recién llegados» se lo regalan, se va a mosquear.

Importante: No puedes elegir cierto número, la suscripción es desde el primer número.

De mientras, o como diría el príncipe gitano, «güedegüelten«… si no te pudiste o no te quisiste suscribir la primera vez, aprovecha ahora que te dan más por el mismo precio. Y si te sigue despertando el mismo escaso interés, aprovecha el día para pintar monetes, chospa chospa.

Saludos de Schrödinger.

6 comentarios en «[Actualidad] Mortal Realms – nueva suscripción (de Schrödinger)»

  1. Tengo el mismo problema que antes, demaciados sigmarines jaja, pero las cosas como son, con la suscripción gratis da que pensar la oferta.

  2. Pueeees es un gesto muy feo por parte de Salvat para los que dejamos nuestros leuros al principio, vale que es solo 1€ y medio por envío y me gasto más en cafés en un semana, pero las formas han sido un poco feas.

  3. @carlosp: la verdad es que no me acuerdo jejeje, porque no he llegado a la entrega 5 (que es cuando empezaban a cobrar es 1,50 más) así que puede que sea por fascículo sí

  4. He entrado ahora y a mi me sale sin el «gratis» y puedes seleccionar que quieres a partir de la 4 (junto al 5). Tiene pinta de cagada.

  5. Una idea que se me ocurre.
    Si el primer envío vale 7, el segundo 20, y a partir de ahí 36.
    Por 207 euros repartido en 7– 30 euros mes.
    Te llevas: kit de modelaje, archivador, kit de pinceles, start collecting de necrófagos.
    Y 25 fásciculos, entre los que destacan los personajes de tormenta de almas, el mausoleo sigmarita que todos amáis y morralla variada.

    La tentación es grande

Deja una respuesta