[Pintura] Lo pintado en mayo’20

Tras las minis del mes pasado y mirando en perspectiva la apuesta era igualar la cantidad de minis pintada. Sin embargo el mes iba pasando y el desastre se avecinaba…la truelife(TM) me partió el ritmo. Así que tras solo pintar 2 minis en 29 días, me propuse la burrada de terminar 1 escuadra de Primaris en un fin de semana….y lo conseguí! Para éste mes hay 7 minis en total, lo que para mi es un un récord personal.

Empezamos con el Lieutenant Primaris de la caja Dark Imperium con espada y pistola Bolter

Continuamos con el otro LT Primaris de la Dark Imperium.

Y para terminar la escuadra de Hellblasters de la, también, caja de Dark Imperium.

Detalle del Sargento
Hellblaster random

Honestamente no puedo estar más contento por la cantidad aunque un poco menos por la calidad. Los Hellblasters se ha notado el sprint y el cansancio de estar últimamente con marines, hay errores de novato y he descuidado los detalles, así que para el mes que viene no creo que pinte ninguno más.

Durante el confinamiento me hice con unas cajas del Señor de los anillos y creo que es a lo que le daré para cambiar un poco el estilo y la temática.

Nos vemos en la siguiente remesa!

7 comentarios en «[Pintura] Lo pintado en mayo’20»

  1. Muy bonitos, me gustan mucho. Yo tengo dos ejércitos de marines en amarillo (Lamentadores y Puños Imperiales) y sé el esfuerzo que lleva. Aunque sí que te digo que los Puños se suelen pintar con tonos más calidos. Hace poco se hizo viral el reto de Squidmar para imitar la magnífica escuadra de Antonio Peña, te recomiendo que le eches un vistazo.

  2. Nivelazo con esos marines, pero quiero ver YA la escalada de esas minis de El Señor de los Anillos!

  3. @A. Puig: Si te soy sincero lo que hice fué precisamente huir de ésos tonos, todo el mundo usa los naranjas y yo me decidí por los marrones. Da un tono más «ocre» al resultado y en la mesa se ven menos juguete.
    @Hierof IV: Editado, ya no sé ni en que año vivo con esto de la pandemia xD
    @Marmollicus: Para el mes que viene si todo sale bien estárá la nueva caja de los 3 cazadores pintada 😀

  4. Menudo record personal (pintado en fin de semana). Me encantan, parece que «van a hechar a andar», gran mezcla de realismo (las caras trasmiten mucho) y «fantasía».

  5. Comprendo la elección de tonos. Precisamente, para diferenciar a mis Lamentadores de los Puños, los pinté con un tono muy parecido al tuyo (aunque mucha menos calidad). Mi pareja lo llama «color huevo».

Deja una respuesta