[Pintura] Conversionar y pintar a Shovel Knight

¡Hola manchadores de miniaturas de dudosa reputación!

Hoy os traigo un post rápido pero que me ha gustado notablemente. Es una conversión de JuanHidalgo Miniatures que ha partido de un Stormcast para crear a Shovel Knight.

Veamos de que va esto….

Para los que no lo sepais, Shovel Knight es un videojuego indie de plataformas 2D que salió ya hace bastantes años. Es estilo pixel art de 8bits y pegó bastante fuerte. De hecho esta disponible para muchas plataformas.

Es un juego bastante popular, de hecho hasta Nintendo sacó la figura de Shovel Knight en su serie de Amiibos para Wii y Nintendo Switch.

El juego en sí esta bastante bien. su personaje principal es un caballero llamado Shovel Knight que porta una pala que sirve para atacar a sus enemigos y también para cavar en busca de tesoros.

Pues JuanHidalgo Miniatures ha tomado la idea de conversión un Stormcast para asemejarlo a Shovel Knight y pintarlo en su canal de Youtube. La verdad es que me ha parecido una conversión brillante, la base se asemeja mucho al caballero, la dificultad mayor que veo es el casco con los cuernos y la pala.

Al margen de la conversión, el vídeo es un grandisimo ejercicio de NMM, muy limpio, transiciones muy suaves, un gran trabajo. Es un vídeo muy ameno, hecho de una manera fantástica y es un gran paso a paso.

¿Que os ha parecido?

4 comentarios en «[Pintura] Conversionar y pintar a Shovel Knight»

  1. Gracias chicos por el artículo!! Ya tengo la conversión de Shield Knight casi terminada también y abra vídeo con NMM rojo que creo que es un tema muy interesante

  2. @JH Miniaturas: Gracias por pasar por aquí y comentar, un trabajo estupendo. Con ganas de ver tu próximo vídeo, el rojo siempre es un color difícil. Enhorabuena por el fantástico trabajo

  3. Este tío es una P….. Máquina. Trabajazo de pintura, como todo lo que suele hacer. Se aprende mucho con su canal y con sus vídeos.

Deja una respuesta