[Mordheim] Tres bandas más maquetadas al estilo del reglamento: Goblins Nocturnos, Orcos Negros y Hombres Lagarto

Saludos, Señores de la Guerra.

Enric Vilà nos ofrece hoy tres nuevas bandas maquetadas al estilo del reglamento para Mordheim, el juego de escaramuzas basado en el mundo de Warhammer que Games Workshop editó en 1999.

La banda de Hombres Lagarto de Mordheim apareció en el suplemento Mordheim: Annual 2002. Es una banda con saurios, eslizones, kroxis, sacerdote eslizón, eslizones de Gran Cresta y Guerrero Tótem Saurio (que supongo que será el equivalente a Guardia del Templo).

Hay dos bandas de pielesverdes. Por un lado, la lista de Orcos Negros. Esta lista apareció en el suplemento de la Corona Némesis. Aparte de no incluir hechiceros, destaca que puedes reclutar un Troll y los Chifladoz, que son una especie de orcos zalvajes.

La otra banda pielverde es la de Goblins Nocturnos, aparecida en el suplemento Karak-Azgal. Sin duda la banda más carismática del juego: ¡Garrapatos! ¡Fanáticos! ¡Snotlings! ¿Quién necesita más?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Mordheim] Tres bandas más maquetadas al estilo del reglamento: Goblins Nocturnos, Orcos Negros y Hombres Lagarto»

  1. Perdón por la demora pero tengo otros asuntos entre manos, la semana que viene me pongo al lío! Gracias por los ánimos

Deja una respuesta