[Actualidad] Oferta temporal y repaso al Día Mantic (Digital)

Saludos, señores de la guerra. Un segundo, que me falta la música. Arreglado. Decía que hoy os traigo algunas noticias de la actualidad de Mantic, empezando con que han hecho una oferta hasta fin de mes (día 31) donde hay un descuento general del 15% en producto «mantic» (no army painter, por ejemplo) comprando en su página y usando el código THANKYOU en la compra. Además el umbral para gastos de envío «gratis» se ha reducido a la mitad por lo que para tener gastos de envío «gratis» a España (que es Europa, pero no Reino Unido) lo tienes con gastar 30 leuros arcanos. Que son como los leuros normales, pero añejos, old style. Hasta el 31 de mayo, gente.

Es curioso ver como mientras unos suben precios en mitad de la pandemia y los ertes, otros se pueden permitir descuentos.

Sigamos. Hace unos días (bastantes) hicieron el Día Mantic, que como os podéis imaginar pues lo hicieron «digital» porque presencial va a ser que no en unos meses. Tienes todo lo que te voy a poner aquí en inglés, incluidos vídeos y tal, pero yo voy a optar por la vía rápida.

Spectra Asteriano, robot de guerra para añadir un extra a las batallas del universo Warpath, y probablemente como parte de un contingente para Deadzone. Tiene piezas para montaje opcional.

Robotejo en resina multicomponente, unos 11 centímetros de algo (grande, pero jugable) y buena pinta.

Ogros para Vanguardia (que luego tendrán perfil en Kings of War, claro). De izquierda a derecha un matón berserker, un sargento cañonero y una matriarca. Puedes ver los «render» con más detalle en esta publicación, así como ejemplos de minis de ogros mantic pintadas y algo más de contenido acerca de estos nuevos personajes (en inglés, claro).

El matón no me convence mucho, pero el sargento cañonero «descargando» su pistola y la matriarca, molan. Aunque mi favorito es el ogro «cobrador», que aún no he visto pintado.

Veinte coronas chavalín, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes debes debes…

Campeón Desalmado para los Acechantes Nocturnos (o lo que quieras, vamos, al gusto). Bicho de resina juego con los desalmados y las aberraciones que van a recibir los enanos abisales.

Desolla Almas de los Acechantes Nocturnos. Si, yo también he visto el parecido con la caballería Nighthaunt de GW.

Que por cierto, los enanos abisales de plástico les han quedado MUY majos. Tengo unos poquitos y me han encantado. Encajan bien, piezas suficientes para que todos sean diezmadores (trabuco) o guerreros (arma y escudo), cabezas suficientes para todos, dos mastines abisales por caja de 20… DIGNOS.

Os traeré una reseña más extensa sobre los enanos abisales en unos días.

Pozo de Almas para las Fuerzas del Abismo.

Justo lo que se esperaba, un portal o remolino demoníaco. Cumple, aunque no es nada que no hayamos visto ya en muchas marcas.

Portada de una futura caja de goblins contra estirpe ratuna (caja de inicio para dos jugadores). La Estirpe Ratuna no tiene gama aún (salvo alguna mini para vanguardia y un héroe en render). Pero de los goblins sólo os voy a dejar esta imagen, para que os hagáis una idea de lo estupenda que queda la nueva gama (sobre todo si la comparas con la antigua).

KINGS OF WAR EN TABLETOP SIMULATOR

En este artículo han publicado un tutorial (en inglés, claro) sobre cómo darle al noble arte de mover figuritas por el campo de batalla con tabletop simulator, un programa que sirve para imitar un juego de mesa en tu ordenador. A falta de contendientes reales, buenos son «digitales». El tutorial es muy extenso y completo (en inglés) así que si tienes ese programa, ya tienes una razón más para amortizarlo.

INSPIRACIÓN – BASILEA

Si tienes Basilea, y no tienes ni idea de cómo pintarlo… un poco de inspiración en este artículo. Que parece mentira que se le pueda sacar tanto partido a minis tan mal pintadas en su página web.

Y esto es todo por hoy. Saludos y Jugad, aunque sea por el ordenador.

8+

12 respuestas a “[Actualidad] Oferta temporal y repaso al Día Mantic (Digital)”

  1. El parecido con los Nighthaunt se quita de un plumazo en cuanto amplías un poco la imagen. No hay color, la verdad.

    ResponderResponder
    0
  2. Qué buena pinta toda la nueva hornada de minis.
    Ya me gustaban los ogros originales y estos le dan un giro muy interesante.
    Y los enanos abisales y, sobretodo, Los goblins, me parecen muy chulos para hacerme con alguna cajita para Saga…muy tentadores.
    Y eso, a falta de ver las ratas… ¡qué peligro!
    ¿Dijeron algo de cuando saldría a la venta esa caja?

    ResponderResponder
    1+
  3. Muchas novedades y todas con buena pinta. El Spectra caerá antes o después.
    Van cogiendo ritmo para renovar las minis de KoW, que falta hacía. Los nuevos diseños molan bastante, y más con precios razonables.

    Me he reído bastante con lo de «Heads-up: Price Adjustment» 😀

    ResponderResponder
    0
  4. mantic parece que esta subiendo de nivel… muy buena pinta tienen las minis nuevas…
    y los ogros ya tienen piernas de ogro y no de elfo… jijijijiji 😀

    ResponderResponder
    0
  5. Una pena porque hace muy poco me comprñe una caja de Blacksouls que la verdad me han gustado mucho, aún tengo 5 días por si decido hacerme con otra.

    Estoy formando un ejercito de nenaos del caos y los precios de las de GW son una locura. Entre estos de Mantic, los de Russian Alternative (si me llegan al final xD) y los de Lost Kingdom se me está quedando un grupillo majo al final

    ResponderResponder
    0
  6. En general, me ha encantado. Como digo siempre: al César lo que es del César.

    Lo que menos me gusta son los fantasmas y el acechante, pero por que no es tan original, aun que más minis se ven bien.

    Con el Asterian y el Ogro cobrador se me ha hecho el culo pepsicola (en cuanto lo he visto antes de leerte he pensado en la misma canción de Jay y Bob XD).

    ResponderResponder
    1+
  7. Me alegro de que por fin hayan sacado una infantería decente para enanos abisales, lástima que llegue con unos cuantos años de retraso, haciendo que la astracanada de las minis «híbridas» de metal y plástico resulte aún más dolorosa en el recuerdo.

    ResponderResponder
    0
  8. @kanon82:

    Por si sirve de consuelo, han mencionado de refilón que Dreadball tendrá un nuevo suplemento a principios de 2021 🙂

    ResponderResponder
    0
  9. @cgv89: Los de mantic a ese precio están muy bien. Los de lost kingdom no los he visto «en mano» (ni en fotos decentes). Los de russian tienen mucha fama pero el precio acompaña. Por suerte hay variedad.

    @Mordregon: El cobrador me gusta, creo que me haré con uno.

    @Xoso: Astracanada es la palabra, sin duda.

    @kanon82: Para 2021 suplemento de liga para jugar en distintos planetas. Pero lo que tu quieres oir, DB en castellano (oficial, no «mi» edición), ni de coña.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.