[Escenografía] Esqueletos de dinosaurios baratitos

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve. El parroquiano kissgatto nos ha pasado un enlace de aliexpress donde venden esqueletos enormes de seres prehistóricos (de plástico) a muy bajo precio (menos de 3€ con envío incluido). Al tratarse de bichos de 20cm de largo (al menos el estegosaurio) supongo que quedarían demasiado grandes en una lista de Khemri, pero es muy chulo si queréis hacer escenografía barata 😉

Y también hay un esqueleto de mamut, que no es un dinosaurio, pero sigue siendo esqueleto. No Muertos prehistóricos para todos.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Escenografía] Esqueletos de dinosaurios baratitos»

  1. Un corte aquí, un poco de arena allá, y conseguí recrear la Llanura de los Huesos de warhammer, o el Cementerio de Dragones del «último» capitulo de Dungeons & Dragons.
    Donde por cierto, había entre los huesos otras armas mágicas a la altura de las que llevaba el grupo (creo recordar que de ahí las sacó el Amo del Calabozo). Ahora que lo pienso, es un escenario de Frostgrave bastante molón.

  2. hace un par de años encontré un par en un bazar oriental, así que aquí llegaron. Por cierto, siguen en la caja a la espera de que haga algo con ellos 😀

  3. Yo compre el velociraptor hace años, venia con un bloque y tuve que excavarlo yo mismo.
    Si, lo de las miniaturas no es mi única tara XD

Deja una respuesta