[Mordheim] Tres nuevas bandas maquetadas al estilo del reglamento: Feria Ambulante, Bárbaros y Hombres Bestia

Saludos, Señores de la Guerra.

Enric Vilà sigue deleitándonos con más bandas de Mordheim maquetadas al estilo del reglamento. Hoy saca lo peor (o lo mejor) del Imperio profundo, las bandas del Caos que buscan piedra bruja en la ciudad destruida…

La banda de Feria Ambulante del Caos fue oficial, y la de Hombres Bestia parece que también, pero las tenéis ahora disponibles con el mismo formato que el reglamento. La tercera lista de hoy es la de Bárbaros del Caos (en inglés Marauders of Chaos), está sacada de un e-zine en inglés llamado Letters of the Damned #2. Sin duda, más bandas para disfrutar.

Por si tenéis curiosidad sobre las miniaturas:

  • Podéis contemplar las miniaturas de la Feria Ambulante del Caos en este post de Catalogando Warhammer. Se trata de miniaturas realmente muy buscadas (si las tienes son un tesoro).
  • En cuanto a los Hombres Bestia, hubo una gama de miniaturas digamos no tan agraciada, la podéis ver en este post.

En cuanto a bárbaros, lo más lógico es usar miniaturas de Warhammer. Sin embargo creo que hoy en día lo mejor sería mirar las bandas de Warcry o las de Warhammer Underworlds, porque hay unos bárbaros que quedarían fetén.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Mordheim] Tres nuevas bandas maquetadas al estilo del reglamento: Feria Ambulante, Bárbaros y Hombres Bestia»

  1. Pues sí, los Bárbaros de Underworlds o Warcry son unas miniaturas geniales que ya en sí mismas cuentan la historia de una banda. Lo único es que, en la de Mordheim creo que había licántropos y arqueros, los cuales desde el warmaster no se han vuelto a ver. Los Hombres bestia también quedarían geniales con los de Beastgrave, por cierto.

  2. Hola,

    Está genial el trabajazo que estás haciendo.

    Dos puntualizaciones:

    Estaría genial tener en el documento de dónde sale la banda, libro básico, Imperio en llamas, Broheim, etc…, y la categoría de las bandas: Oficiales, No oficiales, Experimentales…

    Por otro lado, podrías poner una banda de ejemplo para cada caso. Seguro que ayuda a los novatos.

    Muchas gracias!

  3. @Mariano Sánchez: Buena idea! Cuando las tenga todas hechas mi intención es juntarlas y ordenarlas según sean oficiales, no oficiales, experimentales…también tengo pensado hacer algo parecido con espadas de alquiler, monturas y alguna que otra máquina de guerra Skaven (estilo carro de plaga de la Feria Ambulante, ya que no tienen monturas).

    Por otro lado, lo de la banda de ejemplo no lo había pensado, y me gusta, creo que puede completar bien el compendio de bandas. En referencia a la fuente, en la mayoría de bandas intento explicar de donde salen. Namarie, que es quien las publica, ya da cuenta de ello en sus intros, aunque algunas son experimentales (ver samurais). Pero tampoco es mala idea añadir una nota en cada banda para saber de donde salen. Gracias por tus sugerencias !

  4. Uooh! La feria ambulante del Caos! Mi banda favorita! Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo! 🙂

Deja una respuesta