[Para Bellum] Novedades y más noticias para Conquest

A medida que el mundo vuelve poco a poco a la nueva normalidad, los fabricantes de moñecos de plástico no se quedan atrás. Desde Para Bellum llevan bastante tiempo avanzando sus planes, e incluso lanzando productos a pesar de la situación actual. Veamos la gran cantidad de cosas que tienen preparadas.

Novedades:

Para empezar, los Nords y Dweghoms han visto sus filas reforzadas con nuevas unidades: Ugrs (ogros) y Shamanes para unos, y Matadragones/Thanes para otros (en un kit doble).

Matadragones Dweghom y Shaman Nord

Próximamente:

La incapacidad de seguir con la producción en las últimas semanas ha retrasado los lanzamientos, que ya han mostrado en varias ocasiones. Desde Avataras para los Spires, hasta los Huscarles Nords, pasando por infantería de élite para los Cien Reinos en un nuevo doble kit: Guardia Real y Legión Dorada. Las fechas de prepedido aún están por determinar, pero debería de ser pronto.

Avataras Spires, junto a un Clon Ejecutor para darse cuenta que son miniaturas bien grandes.
Guardia Real de los Cien Reinos…
… y Legión Dorada de los Cien Reinos
 Huscarles Nords

Antes incluso que estas miniaturas va a salir algo muy esperado por los adeptos de Conquest: el libro Companion. Un labrillo de tapa dura con mucho contenido nuevo, incluyendo una importante expansión del trasfondo como detalles desvelando que ocurrió en el Antiguo Dominio durante la Caída o la relación que existe entre los Dioses Nords y los Exiliados.

Además, las reglas de Conquest tendrán una actualización. Algunos pequeños cambios que deben ser corregidos, pero en principio nada importante…. Salvo por la introducción de escoltas o séquitos para los personajes. Son opciones para personalizar los líderes, lo cual añade nuevas reglas y habilidades. También tendrán nuevas miniaturas para representarlo en las bandejas de movimiento (al estar en peanas de 6,6×6,6cm, será interesante para dioramas y modelismo).

La Biblia de Conquest

En el futuro:

Como ya sabemos, los planes de Para Bellum se extienden mucho en el tiempo. Aparte de ir preparando las dos nuevas facciones (Orcos y No Muerto versión Conquest), también han mostrado brevemente la introducción de las Órdenes para los Cien Reinos.

Caballero de la Torre Carmesí. Pinta brutal.

Y por último, hay que mencionar algo muy interesante: el primero juego alternativo para el mundo de Conquest. Concretamente su versión escaramuzas. En efecto, parece ser que jugar a Conquest a escala reducida (20-30 miniaturas por bando) ya está en su fase de testeo por lo que creo que podríamos verlo muy pronto. En principio, las reglas estarán disponibles en su web (como todas las reglas) y utilizará mecánicas similares al juego principal, salvo que las unidades serán individuales por lo que ya no necesitarán bandejas de movimiento. Esto abre alternativas para jugar, y sobretodo facilita la tarea al necesitar pocas miniaturas. ¡Muchas ganas de ver lo que hacen!

2 comentarios en «[Para Bellum] Novedades y más noticias para Conquest»

  1. Pingback: [Novedades] El libro Conquest: Companion | | ¡Cargad!

  2. Pingback: [Para Bellum] Novedades Verano/Otoño para Conquest | | ¡Cargad!

Deja una respuesta