[Crowdfunding] Fantasy Series 1, de Blacklist

Saludos, Señores de la Guerra.

Empezamos fuerte la semana, con un crowdfunding hecho en la plataforma Kickstarter de una empresa llamada Blacklist Miniatures (gracias a Jorge Sarabia). El proyecto se llama Fantasy Series 1, pedía 45.000$ y ya lleva recaudados casi 700.000$ a falta de un día para finalizar. Prácticamente hay un único nivel de aportación, 65$ (más unos 20$ de gastos de envío), en el que te dan miniaturas. Muchas miniaturas… (Sí, son escala 28mm).

Ahora mismo unas 200 miniaturas (casi 90 modelos distintos). Sí, seguramente serán de blanduri y tal, no son para pintores que buscan desafíos sino para jugadores que buscan cantidad…

¿Y para qué quieres tantas miniaturas? Pues lo orientan sobre todo a que puedas jugar a «aventuras de fantasía«. Es decir, mazmorreos, D&D’s y similares. ¿Que no tienes juego de mazmorras para disfrutar y no quieres bucear en la segunda mano? Pues te pillas el AltarQuest (un juego que sacaron vía Kickstarter hace un año) por 109$ extras (211 miniaturas más).

Si lo que buscas son montañas de miniaturas para manchurrear, míratelo bien porque son un montón de minis por pocos euros…

5+

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Crowdfunding] Fantasy Series 1, de Blacklist»

  1. Ayer lo vi y me dije «qué pena que los modelos múltiples sean clónicos». «Tengo ya muchas minis que pintar y muchas más de otros Kickstarter en camino». «Sí, definitivamente voy a pasar de este».

    Evidentemente me metí con las 201 minis.

    ResponderResponder
    1+
  2. @Cneus: Yo no quería precisamente porque hay muchas con poses repetidas.

    Luego he visto que en global hay más de 85 poses distintas, así que es como «compras 85 minis, y te regalan repetidas»… y también he caído.

    ResponderResponder
    0
  3. Muy buen precio, pero los diseños muy genericos en un mercado sobre saturado de minis genericas, quizas debieron ir un poco mas alla y diseñar algo diferente, aunque ya se desbloqueo todo, y hay mas de donde escojer al final, como digo, por el precio esta muy bien, para los bolsillos ajustados por la situacion actual.

    ResponderResponder
    1+
  4. Si la calidad es aceptable es una muy buena oferta. Aun siendo blandurri y con poses repetidas. Son 5, no son tantos repetidos como relleno y dan para transformar en caso necesario.
    No hace falta decir que caí también 😛

    ResponderResponder
    0
  5. Yo no voy a caer por que acabo de comprar una impresora 3d, y me prometí que ahorraría. Pero es tan barato que duele dejarlo pasar.

    ResponderResponder
    0
  6. Pues yo al final he caído también, si es que ponéis estas cosas y……por cierto sabéis cuándo aplicarán los gastos de envío?

    ResponderResponder
    0
  7. @SimonDraco:
    En las preguntas y respuestas dicen que cuando termine la campaña puedes meter tu direccion de envio en el «pledge manager» para calcular los gastos de envio exactos.

    ResponderResponder
    0
  8. Pingback: [Crowdfunding] Dire Alliance: Horror, lo nuevo de Blacklist | | ¡Cargad!

  9. Pingback: [Escalada] Namarie, Octubre 2020 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.