[Crowdfunding] Fantasy Series 1, de Blacklist

Saludos, Señores de la Guerra.

Empezamos fuerte la semana, con un crowdfunding hecho en la plataforma Kickstarter de una empresa llamada Blacklist Miniatures (gracias a Jorge Sarabia). El proyecto se llama Fantasy Series 1, pedía 45.000$ y ya lleva recaudados casi 700.000$ a falta de un día para finalizar. Prácticamente hay un único nivel de aportación, 65$ (más unos 20$ de gastos de envío), en el que te dan miniaturas. Muchas miniaturas… (Sí, son escala 28mm).

Ahora mismo unas 200 miniaturas (casi 90 modelos distintos). Sí, seguramente serán de blanduri y tal, no son para pintores que buscan desafíos sino para jugadores que buscan cantidad…

¿Y para qué quieres tantas miniaturas? Pues lo orientan sobre todo a que puedas jugar a «aventuras de fantasía«. Es decir, mazmorreos, D&D’s y similares. ¿Que no tienes juego de mazmorras para disfrutar y no quieres bucear en la segunda mano? Pues te pillas el AltarQuest (un juego que sacaron vía Kickstarter hace un año) por 109$ extras (211 miniaturas más).

Si lo que buscas son montañas de miniaturas para manchurrear, míratelo bien porque son un montón de minis por pocos euros…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Crowdfunding] Fantasy Series 1, de Blacklist»

  1. Ayer lo vi y me dije «qué pena que los modelos múltiples sean clónicos». «Tengo ya muchas minis que pintar y muchas más de otros Kickstarter en camino». «Sí, definitivamente voy a pasar de este».

    Evidentemente me metí con las 201 minis.

  2. @Cneus: Yo no quería precisamente porque hay muchas con poses repetidas.

    Luego he visto que en global hay más de 85 poses distintas, así que es como «compras 85 minis, y te regalan repetidas»… y también he caído.

  3. Muy buen precio, pero los diseños muy genericos en un mercado sobre saturado de minis genericas, quizas debieron ir un poco mas alla y diseñar algo diferente, aunque ya se desbloqueo todo, y hay mas de donde escojer al final, como digo, por el precio esta muy bien, para los bolsillos ajustados por la situacion actual.

  4. Si la calidad es aceptable es una muy buena oferta. Aun siendo blandurri y con poses repetidas. Son 5, no son tantos repetidos como relleno y dan para transformar en caso necesario.
    No hace falta decir que caí también 😛

  5. Yo no voy a caer por que acabo de comprar una impresora 3d, y me prometí que ahorraría. Pero es tan barato que duele dejarlo pasar.

  6. Pues yo al final he caído también, si es que ponéis estas cosas y……por cierto sabéis cuándo aplicarán los gastos de envío?

  7. @SimonDraco:
    En las preguntas y respuestas dicen que cuando termine la campaña puedes meter tu direccion de envio en el «pledge manager» para calcular los gastos de envio exactos.

  8. Pingback: [Crowdfunding] Dire Alliance: Horror, lo nuevo de Blacklist | | ¡Cargad!

  9. Pingback: [Escalada] Namarie, Octubre 2020 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta