[Financiación] Brancalonia – Entorno de campaña de espaghetti western medieval

Saludos, ragazzi. Si, habéis leío bien, os traigo una cosa muy rara y divertida: un entorno de campaña para jugar con el estilo de Dungeons and Dragons mezcladito con las pelis de Bud Spencer y Terence Hill. Andiamo.

Brancalonia es una especie de Italia mítica, y está cuajada de homenajes y referencias a las pelis de espaghetti western, la Divina Comedia (muy de aquella manera), la Princesa Prometida (auguro a un siciliano muy astuto llamado Vizzini), Lady Halcón, el Nombre de la Rosa y otro motón de cosas de las que echar mano.

El nivel de pedido más básico es el de 17 coronas, que te da acceso a todo el contenido en formato digital. Por 39 coronas tienes el libro en formato físico y las recompensas añadidas (mapa, aventura, más personajes). No indican los gastos de envío, cosa que no está bien. El libro está en italiano o inglés, lo que en principio restringe mucho el acceso al público español. Pero me ha parecido una locura divertida y quería compartirla con vosotros.

Te podrÍa contar más cosas de este entorno de campaña pero mira, algo que si han hecho bien es poner mucho material para que veas de qué va todo esto, EN ESTE ENLACE.

Os vuelvo a dejar elenlace por si os apetece echarle un HOJO™.

Ciao bellos.

2 comentarios en «[Financiación] Brancalonia – Entorno de campaña de espaghetti western medieval»

  1. Jo es buenísimo, he caído en el pack que incluye libro de ilustraciones (de pequeño nadie me dijo que tendría dinero para comprar juegos y miniaturas pero nada tiempo para jugarlos XD)

  2. Pues oye me alegro de que a alguien más le haya hecho servicio el artículo. Se que es un material muy de nicho, rol y en inglés, pero como «habemus» frikis de todo tipo pues… a disfrutarlo.

Deja una respuesta