[Rol] Devir nos da material gratis para sus principales juegos de rol

Saludos, Señores de la Guerra.

Gracias a AdvancedMiller vemos que Devir ha puesto en descarga directa aquí material para sus principales juegos de rol. Destacaría dos aventuras para Warhammer JdR, y un montón de cosas de Pathfinder (incluyendo la caja de iniciación, un buen puñado de aventuras, y las reglas completas).

¡Gracias, Devir!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Rol] Devir nos da material gratis para sus principales juegos de rol»

  1. Al menos por el lado de Warhammer Rol, me parece un poco cara dura de parte de Devir anunciar que están «regalando material gratis» ya que estas dos aventuras han sido liberadas de forma gratuita en inglés al salir el juego hace más de un año. Y que la propia Devir compartió esas dos aventuras de modo gratuito cuando ellos sacaron el reglamento en español.

    Desconozco si esto es así con las otras líneas en la que están «regalando» material gratuito. Pero al menos con la línea de Warhammer me parece un acto de búsqueda de publicidad muy malo. Y es que un montón de otras editoriales y autores del mundo del rol han hecho el esfuerzo de regalar material de en serio (y no de relanzar material gratuito que ya tenían solamente) para que la gente lo tenga disponible.

    Aclaro que no está mal que vuelvan a relanzar lo que ya estaba de modo gratuito, sí que está mal que solo hagan eso y lo anuncien como «novedad».

    Espero que Devir me deje mal parado lanzando material gratuito genuino y novedoso, y de ese modo me vea obligado a pedir las debidas disculpas por mi comentario. Pero por como se viene manejando con sus líneas (aún más con la de Warhammer), lo veo difícil.

    De todos modos, agradezco enormemente a Cargad por el esfuerzo que hacen para compartirnos estas cosillas y que el material gratuito llegue a más gente. Gracias Cargad por existir y por el enorme trabajo que realizan y perdón por utilizar esta vía como escape de mi malestar contra esta empresa.

    Un abrazo enorme para todos.

  2. @Claudio Caceres: Vaya… ni idea de que ya estaban disponibles, lo siento. Me he hecho eco de una información (oficial) que nos ha pasado un parroquiano, reconozco que no me he parado a analizar si todo eso ya estaba disponible.

    El hecho es que me he descargado esas dos aventuras (para pasarlas a «formato Gumshoe» y jugarlas en un futuro), si no hubiera sido por la noticia no me lo habría descargado (y de paso me he bajado todo lo de Pathfinder, que nunca se sabe). Espero que haya tenido la misma utilidad para alguien más… :/

Deja una respuesta