[No estamos solos] Goblins al Agua 2: El Retorno (a La BarbaKOWa)

Saludos, goblins en remojo y otras faunas. Parafraseando al gran Pepe Isbert, una explicación os debo, y esa explicación os la voy a dar, porque os la debo: tengo mucho sueño*. Acabada esta formalidad pasamos al artículo U_U.

Hace mes y medio la amable gente de La Argentina, y en su representación el señor Gabriel Cottini (al que los Radiantes tengan en su estima siempre) nos hicieron llegar un texto e imágenes relativas a un IM-PRESIONANTE sarao que se han montado por sus tierras de Lustria, y al que llaman, con desparpajo, Goblins al Agua 2. Os detallo un poco más tras el salto.

Goblins nocturnos, los más fiesteros.

OS RECUERDO además que el año pasado celebraron la primera edición del sarao anual, como os conté en ESTE ARTÍCULO.

MOZOS!!! Que resulta que el WordPress ha decidido actualizarse de nuevo, y esta vez en vez de joderme la vida como bloguero me ha dado herramientas nuevas y bonitas para hacer chorradicas aún más bonicas. Como devolverme el «cuando pulsas en una imagen se hace grande». Estoy EMO-cionado. Probad probad, mientras dure. ^_^

En palabras de Gabriel:

El 23 de febrero los goblins tuvimos nuestra fiesta!! Si señores, el domingo se llevó a cabo la segunda edición del evento anual «Goblins al Agua» en Saladillo, Bs.As. a partir de las 9:00.

Jugando en la piscina.

En el se realizó el primer torneo del año de Kings of War. Con listas a 1350, los 26 jugadores se batieron a sangre y espadas durante toda la jornada. Además hubo mesas de juegos rol y una gran variedad de juegos de mesa.

Jugando a la sombra.

Si bien el evento central fue el día domingo, muchos participantes llegaron el sábado y se quedaron hasta el lunes!!! Durante la estadía todos los que participaron de las diferentes actividades también pudieron disfrutar de la pileta, lugar de esparcimiento y de prácticas de tiro con ballesta a unos pobres… Goblins.

¿Por qué tanto odio?

bUZZGOT, aZOTE DE gALLINEROS, JEFE GOBLIN INDIGNADO

El lugar contó con un área exclusiva para acampar, baños, fogón, etc. El evento comenzó con un frugal desayuno de mates, café, leche, bizcochos y facturas.

Frugal, para ser un primer desayuno. Yo me tomaba dos.

Zampabollos vi, el desolador rey ogro

A partir de las 10:30 comenzó el torneo de Kings of War y luego de dos partidas, hubo un descanso para almorzar unas gigantes hamburguesas. Luego del recreo y pileta de por medio se realizaron las dos últimas partidas. Los jugadores pudieron relajar y comer una picada campera.

Posteriormente a la entrega de premios a mejor ejército, mejor desafío, mención especial Napo de Oro (Nariz de Oro) y entrega de medallas a 2do y 3er puesto, se entregó placa  y el legendario Gorro de Rey de los Goblins!!!! Al ganador del torneo.

Luego se unieron a otras actividades con quiénes fueron a participar de los juegos de mesa y rol. Pasadas las 22:00 disfrutaron todos de costillares al asador!

Nota aparte está mencionar que los goblins que participaron del evento pudieron matar la sed con canilla libre de gaseosas, Fernet y cerveza tirada durante todo el evento!

Así fue el Goblins al Agua 2, un evento que superó a su primera edición y que promete mucho más para su tercera!

Si, están jugando dentro de una piscina. Es que te quedas todo loco O_O

Si este año te la perdiste, no te preocupes que ya estamos llenando la pileta para el próximo año…. Que va a haber más Goblins al Agua!!!

Chapoteando en la piscina. No todo va a ser jugar.
Típicas tiendas goblin.
Muflones encabronados. Son como muflones redundantes, a su manera.
La infame práctica del tiro con ballesta contra goblin indefenso. Atroz. Menos mal que parecen una panta de sonrosados torpes, y no creo que ningún goblin haya sufrido daño alguno.
Rica carne a la brasa.
Gigante salvavidas, que no falte.
Goblin al agua, que tampoco falte.
Los muertos no descansan ni siquiera en verano.
Bonito gran elemental de piedras.
La mesa piscinera mola.
Acto Final: cena frugal.

Gracias a Gabriel Cottini y al resto de gente que conforman la comunidad argentina de Kings of War. Puedes saber más de sus andanzas en su página de facebook, Kings of War Argentina.

Gracias además al señor Thorontir y otros que me han hecho llegar mensajes de «¿ande tas mitio?» o similares. Estoy currando en la UCI en turno de noche, y mis horarios se han vuelto disolutos y procaces, como la vida pirata. Esta es la explicación de la explicación del primer párrafo (*), que os debía. Mi escaso tiempo se divide entre montar figuritas, charlar con los colegas de Málaga Wargames mientras monto figuritas o ver pelis.

Soy consciente, además, de que poner estas fotos de gente disfrutando en comunidad y al aire libre en estos días de reclusión es echar sal en la pupa. Pues a joerse, que hay gente disparando con ballestas a goblins y no veo a nadie quejarse.

Es broma, cuando esto pase, que lo hará en unas semanas, habrá ocasión de echarse unos paseos y partidas. Mientras, AGUANTAD!

¡Ea, a pintar figuritas! Saludos y KoW

4 comentarios en «[No estamos solos] Goblins al Agua 2: El Retorno (a La BarbaKOWa)»

  1. ¡Menuda envidia insana dan esas fotos! ¡Y sin que hubiera cuarentena, oiga!
    Por otra parte, hay que tener agallas para jugar con las minis pintadas rodeado de agua xD
    Mi enhorabuena a los organizadores de semejante evento y a todos los que pudieron disfrutarlo.
    ¡Y un saludo y mucho ánimo para ti, David!

  2. Buenas

    Que pedazo de sarao mas bien montado. Con molonidad y buen rollo. Hobby, piscina, comilonas… Creo q no se puede pedir mucho mas 🙂

    David, por lo q dices, debes estar en primera linea del «fregao». Mucho animo y todo mi agradecimiento para ti y todos los que estais alli

    Gracias y un saludo

  3. Super evento. Enhorabuena por todo el trabajo y dedicación a los organizadores/as.
    Ojalá en el futuro podamos tener algo parecido (y que nos pille lo suficientemente cerca para asistir jeje)

    Gracias David, por sacar «de tu tiempo», ahora con más fatiga, para postear.
    Me sumo al agradecimiento para ti y tus compañeras y compañeros.

  4. No meto mis miniaturas en una piscina ni aunque me regalen otro ejército si gano.
    Aún así, pedazo de evento que se marcan. Eso sí que es una jornada de ocio bien hecha.
    Mucho ánimo David en la UCI. Imagino que no tiene que ser agradable estar en el frente de batalla en estos momentos.

Deja una respuesta