[Conquest] Relatos Cortos: Nepenthe

Tenía la intención de seguir con los artículos de trasfondo para cada facción, los siguientes siendo los Dweghom (Enanos versión Conquest). Pero tras ver ampliamente los Cien Reinos y los Spires, quizás sería buena idea completar estas series con un vídeo y enlaces a relatos cortos que Para Bellum puso a disposición hace cierto tiempo.

En estos relatos, cuentan el primer contacto de los humanos de los Cien Reinos con los habitantes de las Spires. Sirve de base para introducir todo el mundo de Conquest y el lanzamiento de la Caja de Inicio, progresivamente desvelando como se fraguó el conflicto entre ambos bandos. Son historias cortas y muy bien escritas, con su dosis de intrigas políticas propias de los Cien Reinos y un aura de misterio/horror al adoptar el punto de vista de los humanos, que no saben a que se enfrentan. A continuación, los tres enlaces (en inglés):

¡SPOILER!

Acompañando estos relatos cortos está el vídeo Nepenthe: Things Forgotten que sirve de conclusión de este primer capítulo de Conquest. Cuenta como el Príncipe Rey Fredrik de Brandengrad, tras la batalla en Vatsdam, toma consciencia de lo que significa haber despertado la ira los Spires. Añaden flashbacks a la época en la que anteriores reyes trataban con una misteriosa figura que habita en la Spire conocida como Nepenthe, mostrando que no todos los humanos eran ignorantes de este peligro.

En tiempos de confinamiento, supone una lectura agradable 😉

Un comentario en «[Conquest] Relatos Cortos: Nepenthe»

  1. Pingback: [Novedades] Conquest: Mundo Viviente | | ¡Cargad!

Deja una respuesta