[Oferta] Escenografía imprimible 3D de fantasía, Humble Bundle

Saludos, Señores de la Guerra.

De parte de dos parroquianos (José Aldariz y Pedro Antonio de la Rosa)… Nuevo Humble Bundle. Este es distinto a los demás; no es de videojuegos, ni de libros, ni de cómics… ¡es de escenografía 3D imprimible!

Hay tres niveles de aportación. Por 1$ te llevas escenografía oriental (Hobgoblin pone), unos arbóreos malotes, un mausoleo reshulón, un carrito y un set curioso para hacer partes de edificios (y terreno de cartulina para hacer mazmorras). El nivel de 7.50$ añade dos miniaturas de doctes de plaga, una casa rara, un acueducto romano, puertas, un mercado, un molino y muuuuchas más piezas «modulares» para añadir muros y ruinas, aparte de árboles, bambú, una casa oriental, un puente y otro mausoleo. El set completo de 13.50$ te trae más edificios, incluyendo mucha escenografía para poblar tus pueblos (desde un hotel a un cementerio) y la fabulosa herrería.

Si tienes una impresora 3D y quieres hacerte una villa medieval u oriental, me parece una opción increíble. Brutal. Ganas de pillarme impresora 3D…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Oferta] Escenografía imprimible 3D de fantasía, Humble Bundle»

  1. Si no quieres hacerte con una impresora 3D, siempre puedes buscar sitios en tu ciudad que ofrezcan sus servicios.

    Por ejemplo, en las facultades de arquitectura o en las casas de la juventud suelen tener. De hecho, en las casas de la juventud las ofrecen para que los jóvenes impriman lo que quieran con ellas. Solo necesitas tener entre 14 y 30 años…

    tambien puedes encargar a empresas online, aunque desconozco los precios.

  2. Pingback: [No Solo Minis] Humble Bundle de videojuegos de GW | | ¡Cargad!

Deja una respuesta