[Escalada] Escaladas invitadas (VIII)

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con el último post de febrero, la semana que viene empezamos con marzo (y anteriores en caso de posts de varios meses juntos:

Copinanaki, febrero 2020

Buenas compis de marea gris!!

Este febrero ha sido un mes bastante movidillo no os voy a mentir me pasado más fines de semana haciendo demostraciones que jugando o pintando pero puedo decir que estoy contento con el resultado. Solo traigo 5 miniaturas, me había puesto como objetivo pintarme todo el ejército que quiero llevar para el torneo de Svalarheirma de Ebro en Miranda de Ebro, por ahora aun me quedan 6 miniaturas mas pero yo creo que en Marzo me dará tiempo, hasta el 4 de Abril hay tiempo de sobra. Por aquí os dejo los resultados, igual es muy mono temático pero prometo que los próximos meses iré variando xD

Lo primero aquí os dejo unos Daturazis soldados brujo morat,hay que decir que me lo pase muy bien haciendo las veladuras de las armas, nunca había invertido en hacer transiciones a pincel pero me vi con muchas ganas y me anime.

Y por último para varia un poco un ingeniero de batalla Kurgat con un cañón de batalla portátil, aquí a cualquier cosa le llaman portátil J


Quercus, febrero 2020

Saludos a todos.

Seguimos otro mes más dándole guerra al gris, aunque en realidad sea más bien cambiando el tono. Continúo lo que he llamado mi “invierno mecanizado” (este invierno sólo he pintado tanques y no parece que vaya a cambiar la tónica hasta la primavera). Traigo tres rhinos más, esta vez para mi capítulo de marines leales, los Caballeros de Syalis.

Objetivos

– 7 Rhinos de WH40000: 1 para la Guardia de la Muerte, 2 para Portadores de la Palabra y 4 para mi propio capítulo de marines leales. (5/7)
– Caja de ejército de las Hermanas de batalla: escuadra de 10 hermanas básicas, 5 serafines, 1 canonesa, 4+1 hermanas arrepentidas, 3 arcoflagelantes y 1 castigo del penitente. (0/24)
– Caja básica Adeptus Titanicus: 2 Warlords, 6 caballeros imperiales, 4 edificios y 6 marcadores. (0/18)

El objetivo de los rhinos lo tengo casi a punto. De hecho, en el momento de escribir estas líneas ya he pintado el cuarto tanque para los leales, pero técnicamente ha sido en marzo, así que se va para la escalada del mes que viene.

Por otra parte, tengo pensada una conversión para el último rhino del caos, sin embargo implica comprar más miniaturas, y todavía no quiero añadir más plástico a la montaña. Además, me vendrá bien descansar de tanta “caja de metal”. Con un poco de suerte en marzo empezaremos a ver hermanas de batalla…

Saludos a todos y buena suerte con vuestras escaladas.

3 comentarios en «[Escalada] Escaladas invitadas (VIII)»

  1. @Copinanaki: Vaya pasada hombre, me encantan el efecto en las armas y la combinación de colores. Asombroso trabajo!
    @ Quercus: Serán solo rhinos pero vaya currele les pegas. Que cantidad de detalles. Por los colores podrían pasar por rhinos de adeptas sororitas. Grandisimo nivel!!

  2. Que chulada las armas, molan mucho! Los tanqies también esta wpo!

  3. @Copinanaki me gusta mucho cómo te han quedado, esas armas son increíbles.

    @quercus menuda división acorazada, las miniaturas grandes tienen un trabajado y a ti te están quedando genial.
    Cuando termines la escalada foto del ejército que va a mar mucho, muy mecanizado

Deja una respuesta