[Hobby] ¡Llamamiento a Stillmaníacos!

Saludos, stillmaníacos,

Como sabéis, normalmente suelo escribir con cosas relacionadas directa o indirectamente con la Stillmanía. Hace un tiempo hice un par de entrevistas a gente del Hobby, que viniendo de ámbitos distintos (modelismo, competitivo, etc.), representan bastante bien ese espíritu hoy en día (a mi juicio, claro). Las podéis encontrar aquí y aquí. Me gustó mucho dar a conocer estos casos y, lo mejor, aprender de ellos. Creo que fue muy enriquecedor. Y como debe haber aún mucho stillmaníaco/a suelto por ahí, y desconocido para mí, he pensado en hacer un llamamiento para recopilar experiencias, pensamientos y proyectos de todos ellos.

¿Cómo? Pues de momento de forma experimental:

Primero mandadme un correo con vuestra propuesta, que puede ser cualquier cosa relacionada con el «espíritu del juego» que aquí tratamos (informes de batalla, reflexiones, proyectos, dibujos, miniaturas que tengan una historia para vosotros, anécdotas, etc.). Posteriormente, con la info recibida veré qué puede salir de ahí, si una entrevista, un post hablando sobre algo más concreto, una recopilación de varias cosas, una reflexión que sirva de pretexto para hablar de otra cosa, etc. Para hacer algo distinto a lo que ya se hace en el blog, debo aclarar que esto NO será como las Entradas Invitadas ni las Escaladas de los lectores, de forma que yo escribiré los posts a partir del contenido que me vaya llegando como mejor me parezca.

Sé que llamar a que me mandéis algo «stillmaníaco» puede ser una locura debido al carácter abstracto de ese «espíritu del juego». Así que antes de nada, os pediría por favor que le echaseis un vistazo a mis otros posts y que los tomaseis como referencia, especialmente las entrevistas que os enlazo un poco más arriba. Si creéis que puede encajar, ¡adelante pues!

Toda aquella persona que quiera participar en este «experimento stillmaníaco» puede ponerse en contacto conmigo a través de ¡Cargad!, mediante el correo disponible para tal efecto (info @ cargad.com o en articulos @ cargad.com). Por favor, poned «Llamamiento Stillman» seguido de vuestro nick en el asunto, para que me pueda llegar sano y salvo y no sea un lío.

¡Mucho ánimo en esta cuarentena!

Un saludo de Marmollicus.

0

Acerca de Marmollicus

"Coge unas minis, píntalas, y no cambies la lista jamás" (Nigel Stillman).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.