[Financiación] Libro de mapas de Pueblos Y Tabernas, en Kickstarter

Saludos, ciudadanos. La compañía Loke Battle Mats ha sacado una nueva campaña de preventa en Kickstarter para producir otro libro de mapas, en esta ocasión centrado en Pueblos y Tabernas.

El producto es similar en formato y prestaciones a su Libro de Mazmorras, del que os hablé en este artículo.

La campaña está mucho más que cumplida, va a durar 11 horas más, y entrega aproximadamente en diciembre de 2020.

El nivel de pedido básico es el de 30 libras, al que hay que añadir 13 libras más de gastos de envío para un total mínimo de 43 libras (unos 46 leuros). El envío se hará desde un centro de distribución europeo para saltarse el «brexit». Teniendo en cuenta que el libro de mazmorras me costó menos de 40 en tienda, yo me espero a tiendas.

Os dejo un puñado de fotos después del salto, así como el enlace una vez más. Este producto me encanta porque facilita mucho la vida en el mazmorreo y juegos de escaramuzas, y me haré con uno… el año que viene, cuando llegue a mi tienda local ^_^

El paquete incluye dos libros, como en el libro de mazmorras (insisto, artículo aquí) con la posibilidad de ponerlos de distintas formas, combinar distintas páginas…

El contenido de cada libro viene en la contraportada, en forma de útil guía visual.

No entiendo por qué ponen dos páginas en blanco, cuando ya tienes dos páginas vacías, las que corresponden con el mapa de empedrado / cobblestones. Es desaprovechar dos páginas U_U¡

Hay una compra opcional, que es el pequeño libro, cuya función sirve como «puente de unión» entre zonas. Este pequeño libro cuesta suelto 7 libras, si no recuerdo mal, y va incluido en el paquete de 35 libras. Mide la mitad que los mapas normales, 6″ x 6″ / 15 x 15 centímetros.

Hay un paquete de 55 libras (+14) que te pone dos pares de libros, el libro pequeño y las pegatinas, por si te vienes muy arriba con un «lo quiero todo».

Todos los niveles de pedido de libro para arriba incluyen pegatinas que se usan en los mapas para marcar objetos, efectos de hechizos y tal. Para mi son bastante MEH pero habrá quien las aprecie, y van incluidas por el precio.

Ea, os dejo el enlace de nuevo, y un saludo desde el pueblo de cartón. Once horas le queda a la campaña, tenéis tiempo de echarle un HOJO™.

2 comentarios en «[Financiación] Libro de mapas de Pueblos Y Tabernas, en Kickstarter»

  1. @David Hdez: Yo conocí este producto por una circular de correo de E-Minis. Cuando hice el pedido me dijeron que ya se había agotado. Pregunté en mi tienda local, Minas de Moria (Logroño) y me lo trajeron. Supongo que es ponerse en contacto con tu tienda y que esta habla con su distribuidora.

Deja una respuesta