[No Solo Minis] 28 Mag, el número 2 ya está aquí.

+Saludos de Marmollicus+

En estos tiempos de cuarentena y coronavirus, y como supongo que tenemos más tiempo para leer ahora que estamos recluidos en casa, hoy os quería enseñar una publicación de referencia para uno de los estilos artísticos más interesantes del hobby.

Acaba de publicarse el segundo número de la revista 28. Es una publicación dedicada a lo grimdark, donde se explora la faceta artística del «hobby de Warhammer» (sic), de una forma espectacular. En este segundo número escribe gente de la talla de Dave Taylor, Tuomas Pirinen, Paul Stagg, Maron Szopa, y muchos más (conocidos sobre todo por sus trabajos en Instagram). La revista tiene 180 páginas e incluye entrevistas, artist focus, retos temáticos, eventos, etc. La podéis encontrar en su web aquí, es gratuita.

También tenéis el primer número gratis en pdf, pinchando aquí.

Para que veáis el nivel, el autor de esta ilustración acaba de fichar por Games Workshop.

La verdad es que la revista me parece que representa a la perfección ese hobby que se convierte en arte con todas las letras, pero sin sacrificar la parte del juego. La mayoría de minis y escenografía que aparecen aquí están hechos para jugar, y de hecho algunos de los autores de la revista han creado sus propios sistemas de juego. Seguiremos informando.

+Un saludo de Marmollicus+

Acerca de Marmollicus

"Coge unas minis, píntalas, y no cambies la lista jamás".

5 comentarios en «[No Solo Minis] 28 Mag, el número 2 ya está aquí.»

  1. Muchas gracias por el aviso, esta revista es una maravilla. En su momento me había descargado el número 1 y este segundo volumen es aún mejor.
    Y con artículo del gran Tuomas Pirinen sobre su juego, Mordheim!!
    Por cierto, por si a alguien le interesa, esta revista tiene una página web hermana con los mismos autores.
    http://www.exprofundis.com/
    Es prácticamente lo mismo pero en formato blog. Ellos juegan a Inquisitor 28, Mordheim, Age of Sigmar versión grimdark y juegos del estilo. Muy interesante todo el material que suben. Echadle un vistazo a este informe de batalla de AoS y babead (mejor en el PC que en móvil para poder ver bien las fotos en panorámico)
    http://www.exprofundis.com/the-dreaming-root/

  2. Pingback: [No Solo Minis] 28 Mag, número 3, ya disponible en descarga gratuita | | ¡Cargad!

Deja una respuesta