[No Estamos Solos] Increíble videoinforme de Asedio (Warhammer 6 + MdN)

Saludos, Señores de la Guerra.

El canal de youtube más importante enfocado sobre todo a Manuscritos de Nuth (Warhammer 6ª edición) ha publicado un brutal informe de batalla de Asedio, para celebrar que tienen ya 1000 suscriptores en el canal. Durante una hora y media veréis cómo un ejército del Caos asedian un pueblo imperial.

El videoinforme (además de ser una gozada al ver dos ejércitos pintados con una escenografía currada, torres de asedio y demás) es muy útil porque van comentando cómo funciona el Asedio (el de Sexta) en Warhammer. ¡No os lo perdáis!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[No Estamos Solos] Increíble videoinforme de Asedio (Warhammer 6 + MdN)»

  1. Chulísimo! Muy bien explicado, con miniaturas pintadas y con una escenografía estupenda. Ahora hay un problema: ¡Quiero más! jajaja

  2. Qué chulada! Está genial, me encanta. Se ve el CURRAZO que hay detrás, y todo para compartirlo con la comunidad. Gracias por hacer más grande (todavía) esto de los mOñecos 😉

  3. Qué barbaridad de vídeo! Una gozada ver partidas con todo pintado y encima con la torre de asedio y las murallas. Qué envidia.

  4. Yo aún tengo el suplemento de asedio viejuno, en estado perfecto….
    Los asedios siempre han sido un gozo, suponen un reto para cada bando, también son un aliciente para hacerte tu fortaleza y equipo de asedio, y sacar al manitas de dentro. He jugado pocos asedios, pero los recomiendo mucho.

  5. Una gozada con las minis pintadas y explicando las reglas

Deja una respuesta