[Crowdfunding] Yohei de Dracoideas relanzado

Saludos,

Yohei es un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas. Combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates librados por los guerreros de tu ejército. Construye edificios, invoca poderosos eventos y armas legendarias para obtener la victoria en apasionantes partidas de 30 minutos de duración por jugador.

A algunos os sonará porque hace tiempo tuvo una campaña de kickstarter fallida pero ahora tras repensar la campaña ha sido relanzada y en el momento de escribir esta línea ya hace tiempo que se financió (lo logró en apenas 48 horas)

Algo que me llama mucho la atención de la campaña es la forma en que lo han lanzado que ha sido haciendo una campaña doble en Kickstarter y Verkami.

La editorial detrás de este proyecto es DracoIdeas, una editorial que ya nos ha traído exitosamente varios juegos en diferentes campañas (yo tengo, por ejemplo, Sector 6)

Podéis participar en la plataforma que más os guste puesto que los desbloqueables de una y otra son compartidos sin importar en que campaña hayas participado.

Ahora mismo a la campaña de kickstarter le quedan 5 días y a la de verkami 29 días. Como es normal en kickstarter se lleva más recaudado (alrededor del doble) ya que es más internacional (el juego está tanto en inglés como en español) y verkami es solo en España.

Actualmente se han desbloqueado 7 extras con lo que a todo el contenido que veis aquí arriba (pulsad para ver más grande) se han añadido 4 nuevas cartas y fichas de unidades sin clan, 6 nuevas cartas de eventos, 6 nuevas fichas de de ronda, 3 nuevas losetas, un nuevo clan con sus cartas y fichas y mejora del gramaje de las cartas.

Podéis descargar el reglamento no final del juego desde aquí para poder echar un vistazo a las reglas antes de meter la pasta. En la campaña también podéis encontrar unos vídeos de como se juega.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta