[Financiación] Efectos de Fantasía, de Deadly Print Studio, en Kickstarter

Imagen del proyecto

Saludos, pobladores de mazmorra. Deadly Print Studio vuelve a lanzar una campaña de financiación. En esta ocasión, a diferencia de la anterior, centrada en efectos para juegos scifi, nos trae efectos especiales para juegos de fantasía. Lo que compras en la campaña son archivos para impresora 3D, que permiten recrear el aspecto del efecto mágico de hechizos, trampas, y objetos para embellecer tus partidas de mazmorreo de fantasía.

La meta de financiación está ya cumplida, y la campaña durará 29 días más (una campaña muy larga, hummm U_U). La fecha de entrega es casi inmediata, marzo de este año.

El nivel de pedido básico cuesta 34 leuros arcanos e incluye al menos 73 archivos imprimibles.

Algunos de los efectos son más «abstractos» porque son marcadores de juego (imagen superior central, «fuerza de toro», un hechizo de d&d se indica una cabeza de toro). Otros son más visuales y explícitos.

En la imagen superior trampas, como la del cofre que dispara venenoooo. ¿Porque quién iba a poner una trampa en un cofre? VENENOOOOOO ^_^

El escudo arcano me encanta, creo que es uno de sus productos estrella. En el anterior KS, el de efectos de ciencia ficción, fue uno de los favoritos (el escudo energético).

También tienen algunos personajes de fantasía, con la peculiaridad de que están diseñados con partes intercambiables para facilitar la representación en tus partidas roleras.

Los muros mágicos siempre me han parecido muy bonitos ^_^

Como no todo es magia, también tienes efectos de fantasía más… mundanos.

¿NO TIENES IMPRESORA 3D?

En este caso, puedes comprar los archivos en la campaña, y luego puedes acudir a su tienda para que te los impriman y envíen a justiprecio. La tienes en este enlace.

Un detalle que me parece importante es que con la compra te incluyen una guía en pdf para ayudarle a solucionar dudas y problemas de la impresión de sus archivos. No es un servicio postventa personalizado, pero se aproxima mucho.

Echa un HOJO™ a la campaña para que veas los archivos renderizados, el resto de niveles de pedido y más detalles sobre lo que te ofrece esta campaña de preventa.

Si quieres saber un poco más de la campaña, o conocer un poco más a la gente que está detrás, esta noche estarán en un directo del canal de youtube Málaga Wargames, a eso de las 23:00. (Y si no te va bien de hora, el vídeo queda resubido a youtube para verlo en cualquier momento ^_^¡).

Saludos desde la mazmorra ^_^

2 comentarios en «[Financiación] Efectos de Fantasía, de Deadly Print Studio, en Kickstarter»

  1. Hola David, muchas gracias por compartir el mecenazgo, le acabo de echar un ojo y solo puedo decir que ME ENCANTA. Recién estoy pillado, plantillas para los hechizos, cartas y demás complementos para dungeons y me ha encantado todo, desde luces danzantes a fuerza de toro ?, una chulada.
    Se podrá adquirir después de la campaña en tiendas?
    Un saludo

  2. @Javier Gutierrez Sastre: Hola. Todo el material de la actual campaña estará en el catálogo de su tienda más adelante (claro, a otro precio ^_^). Me alegro de que te haya gustado.

Deja una respuesta