[Actualidad] Hispania Wargames 2020

Saludos, feriante. Los próximos 22 y 23 de febrero se celebra en Alhaurín de la Torre (Málaga) una jornada de ocio alternativo, juegos de mesa, wargames y frikismo por excelencia. Estoy hablando de las Hispania Wargames.

La entrada es GRATUITA, y para disfrutar de la mayoría de las actividades solo hay que apuntarse a ellas previamente. Así que echa un vistazo a la zona de actividades, lee sus requisitos y apúntate.

El horario es de 10’00 a 20’00 el sábado y de 10’00 a 17’00 el domingo.

Tienes torneos, demostraciones de juegos, clases maestras, zona de tiendas… En cuanto a los torneos, va un resumen rapidito.

Sábado, 22 Febrero

Domingo, 23 Febrero

TODA la información sobre el evento en este enlace.

10 comentarios en «[Actualidad] Hispania Wargames 2020»

  1. Síi! Ya va quedando menos, estoy muerto de ganas de que llegue y poder ver todos esos torneos, novedad y llegarme a probar cosas nuevas.

    ¿Alguien sabe ya si E-minis tendrá al final el Kow3 para el evento?

    Un saludo

  2. @jabyjack: Hombre la entrada es gratuita, el hotel, comidas, desplazamientos… no son gratis.

    @jabyjack: No se si hay partidas de presentación, pero se celebra el regional de andalucía de kings of war, pásate a husmear.

  3. @David Azofra: A eso me refería que no era de Málaga. Al coste de lo demás. Lo siento en ese aspecto.
    Sinceramente siempre me da cosa quedarme husmeando por si les va a molestar a los jugadores, que sé que están con quinientas tácticas encima como para tener a un novato cotilleando.
    Aun así echaré un vistazo rápido y me voy quitando el gusanillo. Gracias por contestar!

  4. Yo fui el año pasado por primera vez y este año repito sin falta. Cierto es que como novato en el hobby llevo poco tiempo y hasta que no me hice asiduo de este blog no me entere de su existencia. Porque siendo fan del hobby y viviendo en Málaga (Como es mi caso) es casi delito no ir xD

    La única pega que le veo es que no tiene torneos de MdNR, a ver si para el año que viene hay alguno (Sino hasta puede que intente organizarlo yo (Miedo)).

Deja una respuesta