[Escalada invitada] neoKabbul, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaladas invitadas, hoy es el turno de neoKabbul:

¡Hola! En primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo Pablo, aunque por internet uso el nick de neoKabbul. Aquí en Cargad participé en la traducción del ejército Elfo de Warlord, el juego de Reaper, hace algunos años.

Me apunto a esta escalada para ayudarme a estar más motivado pintando. Por poneros en contexto, entré en él hobby hace quince años, gracias a las miniaturas de El señor de los Anillos. Me pilló jovencito y no tenía dinero para nada. Aunque tuve brevemente la caja inicial de Warhammer que traía imperio contra orcos (no recuerdo ni qué edición era), mi andadura en el hobby se limitó a leer blogs (como Cargad) y las White Dwarf que podía comprar en mi amable tienda local. Hasta hace un año y pico que gracias a un amigo que tenía el gusanillo desde siempre y a Conquest, retomé el hobby. Siempre con un ritmo muy lento (el trabajo es exigente), tan lento es mi ritmo que el año pasado solo pinté unas siete miniaturas:

Actualmente intento jugar a Age of Sigmar, Kill Team, Underworlds y me gustaría probar 40.000 algún día. Soy multidisciplinar y también juego (de forma casual) a X-Wing y con unos amigos a las cartas de YuGi-Oh! Para rematar este año preparo unas oposiciones y una boda por lo que mis objetivos van a ser muy poco ambiciosos.

Mensualmente no me marco ningún objetivo porque hasta Junio, fecha de mi oposición, estaré a tope estudiando y no podré tener regularidad pintando. A partir de ahí, espero tener un poco de estabilidad. No me enrollo más y pongo mis objetivos, dividido por juegos:

Age of Sigmar

  • Dos unidades Nighthaunt, Lady Olynder y un hechizo permanente (22 miniaturas)
  • Dos unidades de Stormcast y un personaje (15 miniaturas)

Warhammer Underworlds

  • Dos bandas (no puedo decir miniaturas porque tengo varias bandas y dependerá de los torneos que juegue)

Kill Team

  • 6 miniaturas de Marines y 9 Tau

Varios

  • Dos miniaturas de Infinity (de los packs de Vallejo)
  • Tres miniaturas de El Señor de los Anillos.

Extra

  • Una miniatura de Luke del juego Imperial Assault y una maqueta de un X-Wing.

Como podéis ver son unos objetivos muy modestos comparados con los de otras personas que se han apuntado a la escalada, apenas unas 70 miniaturas.

En cuanto a compras, no planeo comprar muchas miniaturas este año excepto las que vengan con la suscripción de Mortal Realms y las que necesite para completar mi Kill Team de los T’au. Espero cumplir y no caer en más compra, que la marea gris ya me supera.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios en «[Escalada invitada] neoKabbul, objetivos 2020»

  1. 70 miniaturas es un gran reto, eso es más de una a la semana.

    Eso sí te va a salir a negativo la escalada con lo del coleccionable, porque más de 100 minis seran seguro.

    O solo quieres pillar unos pocos números

  2. @Carlos Hernando: Pues… me iba a quitar de la suscripción en el tercer envío pero seguiré. Y más negativo va a ser porque me acaban de llamar para trabajar en otra ciudad y he tenido que dejar mis pinceles parados hasta Junio ^^U así que probablemente la escalada se quede congelada hasta Julio porque menudo rollo transportar todo de una ciudad a otra XD

  3. Viva Luke Skywalker!
    Madre mía, mudanza de miniaturas?? Me doy a la fuga!!!

Deja una respuesta