[Ofertas] Metal de Mierce al 50%

Saludos, Señores de la Guerra.

Según han anunciado hoy en su newsletter, la marca Mierce parece que tiene intención de deshacerse del metal que le queda. Hasta el Lunes que viene por la noche, hay un descuento del 50% en sus miniaturas de metal y son mientras dure stock, cuando se agoten, adiós.

Mierce trabaja el metal para miniaturas pequeñas (infantería, caballería) mientras que para los monstruos usa resina de calidad (tan buena como la de Forge World, si no mejor). Tienen una gama de fantasía pre-medieval, aunque algunas de sus referencias son usables en Warhammer por ejemplo (yo hice un pedido que encaja bien con los Hombres Bestia, si recordáis).

Por si queréis chafardear se trata de esto:

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Ofertas] Metal de Mierce al 50%»

  1. @Mordregon: No comparto la opinión, el metal como todo tiene sus cosas buenas y cosas malas.

    Yo por ejemplo odio que en plástico muchas cosas muy finas (cadenas, colas de caballos, etc…) se joden con la mirada y en metal aguantan mejor.

  2. Esta empresa tiene los precios super hinchados, y cada dos por tres hace ofertas para que parezca que son ofertas, pero simplemente vende a precios algo mas normales.

    Por no decir que las pruebas fallidas y las minis defectuosas te las venden baratas amablemente…

  3. Muchas gracias por el chivatazo, he aprovechado para pillar algunas minis a las que tenía echadas el ojo desde hacía tiempo.
    Esta empresa tiene un catálogo magnífico pero la verdad es que para hacerte unidades es muy caro. Quizás para algún héroe suelto. Una pena porque les pillaría muchas más cosas si tuviesen precios más asequibles para los bolsillos españoles.

  4. A mi que en pleno 2020 sigamos con miniaturas de metal me parece un atraso bastante grande la verdad

  5. Yo prefiero el metal que el plástico en miniaturas de infantería / caballería / IM, si os soy sincero. No lo ve ni un retraso ni que se tengan que tirar a la basura. Todo es cuestión de preferencias…

  6. Menos mal que no está ninguna de las que tengo en lista de prioridades, si no me rompe el bolsillo jajaja. Pero hay algunos norses que me hacen ojitos, pero sin tener un libro de ejercito no sé, no sé (guiño guiño codazo codazo :P)

    Yo también prefiero el metal para ciertas minis. Hay un par de portas por ejemplo que querría en metal y ya sólo los tienen en resina.

Deja una respuesta