[Reaper] Miniaturas para ayudar a Australia

Saludos, Señores de la Guerra.

Si hace poco nos hacíamos eco de una iniciativa de Humble Bundle para recaudar fondos para Australia (que espero que todos hayáis ayudado), hoy os traemos otra iniciativa, de parte de nuestra empresa de miniaturas favorita en Texas: Reaper. Jason Wiebe (un habitual de Reaper) ha esculpido dos koalas, uno disfrazado de leñador llamado Courage (Valor) y otra de replantadora llamada Hope (Esperanza). Con cada compra de una de esas dos miniaturas, o del koala y canguro (Australian Wildlife Pack de Andy Pieper), que salen a 10$ cada una, la empresa de miniaturas donará 7’5$ a la asociación RSPCA del Sur de Australia (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals).

Si queréis contribuir, los enlaces de la página de Australia funcionan aunque no lo parezca, o usar el buscador, o aquí: 01647 Valor, 01648 Esperanza, y 01649 Animales australianos.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Reaper] Miniaturas para ayudar a Australia»

  1. Hombres Koala. Sería muy gracioso que en las islas Elithis del mundo de Warhammer que no se sabe nada salvo que hay una colonia elfa halla una pintoresca raza con los mismos atributos que esos ositos de la saga Star Wars que no sé como se llaman XD.

  2. Llamadme loco, pero como siempre con estas cosas el que quiere ayudar lo hace sin sacar provecho.
    Seguramente haya algún número de cuenta oficial del gobierno Australiano o si se desconfía siempre se puede personar uno a la embajada, enviar un cheque, etc. Si se tiene tiempo y dinero ir directamente a Australia como los que fueron a Haití, Chile, Perú… o más cercano por ejemplo y con relevancia el Prestige o Lorca.

    A mi parecer un muy mal gesto por parte de Bones.

  3. @Mordregon: eso siempre me parecio… curioso

    cuando una empresa X hace algo asi (saca producto A, su recaudación va a donativo) hay los que indican «si quieren ayudar de verdad, pues dona-asiste-etc»

    y cuando la empresa no lo hace «a estas empresas no les importa donar ni ayudar, 0 conciencia social, al menos donen algo de la venta de un producto A para la causa»

    en fin, nunca llueve a gusto de todos

Deja una respuesta