[Mordheim] Campaña: El Renacer de las Tinieblas

Saludos, Señores de la Guerra.

Los chicos de El Oráculo del Sur (Parla, Comunidad de Madrid) han preparado una extensa y alucinante campaña para Mordheim, llamada El Renacer de las Tinieblas. Aquí lo podéis descargar.

Como ellos mismos han mencionado, la campaña está pensada para que cada banda sea la protagonista de su propia historia.Se han añadido además algunos objetos mágicos, algunos de nuestra propia invención y otros que han sido recopilados de diversas fuentes.

Si queríais jugar otra campaña narrativa para la Ciudad de los Condenados, ¡es vuestro momento!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Mordheim] Campaña: El Renacer de las Tinieblas»

  1. Desaconsejando los directrices de la campaña he pasado a leer varios escenarios sin haberme pasado el anterior. He ganado un pasillo de collejas xD.

    Muy buen curro. No soy jugador de Mordheim, pero me parece bastante interesante y muy completa. Ojalá la mayoría de empresas «profesionales» pusieran la mitad de cariño en sus publicaciones. Enhorabuena.

  2. Muchas gracias por el comentario, no quiero colgarme flores pero si, el creador soy yo XD. Cariño no ha faltado en la campaña, casi más a nivel argumental que jugable, no quería hacer una sacada de minga como en The End of Times. Si nunca has probado el juego, te animo a probarlo y si te gusta la narrativa, ya está en proceso la fase 3.

Deja una respuesta