[Escalada invitada] Georgie, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaladas invitadas, hoy es el turno de Georgie:

Buenas! Me llamo Jorge, y en la comunidad de 9th age suelo aparecer como Georgie, con el equipo de los grandiosos lechones de guerra!!!

Llevo unos 20 años en esto, empecé con la sexta edición de Warhammer, con la grandiosa caja de Orcos e Imperio, aunque antes ya tenía en mi poder un Hero Quest prácticamente inmaculado. Desde entonces he estado coleccionando y jugando a warhammer, warhammer 40K (aunque menos) y actualmente a 9th age. Y para desgracia de mi señora me he suscrito a la colección de mortal realms para probar con el grupo de sospechosos habituales AoS.

Llevo años siguiendo Cargad! Me encantan vuestros posts y las escaladas siempre son un incentivo a principio de mes para eliminar el monocromo gris de muchas de mis estanterías. He de reconocer que en el último año solo he pintado enanos por temas de equipo de 9th age. Pero tengo muchas otras cosas en cola de pintura que espero ir eliminando de mis «Por hacer» personales.

No tengo ni idea de cuánto plástico gris guardo en mis estantes, y ponerme a cuantificarlo sería una larga tarea. Lo que realmente me interesa y gusta es poder ir quitando poco a poco todos esos huecos en unidades e ir terminando ejércitos (y juegos)

Este último año ha sido bastante pírrico en este sentido, como mencioné antes solo he pintado enanos, unas 60 miniaturas en total. Este año quiero ser más ambicioso, el miniyo va creciendo y va dejando más tiempo asique vamos al lío. Mis objetivos son los siguientes:

  • WHF-9th age: 2 buscamuertes Avatars of war
  • WHF-9th age: Ejercito no-muertos: 2 nigromantes, 1 vampiro, 1 carro de cadáveres, 1 sagrario mortis, 3 huestes espectrales, infantería a granel (siguiendo la doctrina del gran Namarie y las contrast)
  • Mortal realms: Aquí empezaré en febrero, cuando reciba el envío, espero poder ir quitando miniaturas de sigmarines casi según vayan llegándome (los fantasmicos para el año que viene ?)
  • Dark Souls: 8 héroes, 3 jefes, 1 black dragon Kalameet, 10-12 enemigos
  • Zombicide: Supervivientes y unos 20 zombies
  • BloodBowl: Equipo de enanos (Extra point)
  • WH40K: Unidad de Orkos (Extra point)

Este es mi objetivo, en algunos momentos resultara bastante ambicioso, pero creo que hay ciertas miniaturas que en modo cadena de montaje pueden salir rápidamente, como por ejemplo todos los zombis, y algunos de los enemigos de Dark Souls.

Escalada hasta junio

Ahora toca empezar y seguir el ritmo! Espero poder enviaros mis progresos la primera semana de cada mes.

P.D. Realmente estoy un poco acojonado de las miniaturas que me salen por pintar con la plantilla que subió EXoR.

3 comentarios en «[Escalada invitada] Georgie, objetivos 2020»

  1. Aaaay los «miniyo» hermosas criaturas que nos roban (o les regalamos) el tiempo de pintar soldaditos 😉 Yo casi que solo pinto de noche cuando se duermen, quitando tiempo a mi sueño jajajaja.
    Ánimo y al toro, muerte al gris

  2. Cuando pintes las miniaturas de Dark Souls acuerdate de alabar el Sol

  3. Muchos ánimos y mucha suerte, yo pinto cuando mi mujer se echa la siesta así que….
    Lo dicho, a por ello!

Deja una respuesta