Refuerzo de un frike cualquiera

Resultado de imagen de drop pod warhammer 40k

Hola!

Soy nuevo por estos lares, y no suelo escribir mucho últimamente, para evitar obsesos con la orkografia.

Algunos me conoceréis como Apolo (sorprendentemente mas de los que me esperaba), otros por el nombre que por accidente me dio mi padre, Marcos

Algún camarada del grupo de BCN me ha pedido que haga algún articulo de trasfondo y eso haré, quizás haga algún informe de batalla, si no me suicido al intentar usar el programa que usa Mathy, después de intentarlo tengo un nuevo nivel de respeto por el hombre ¿o rata?

Tengo una cantidad bastante decente de información terriblemente inútil en mi cabeza, y me encantara compartirla, escribiré alguna cosa de trasfondo de 40k sobre todo, y puede que alguna cosa de elfos de fantasy.

Por petición lo primero que pondré será sobre los Primarcas, explicando que son y quienes son.

Seguramente será el fin de semana, espero que os entretenga y que no revienten demasiados ojos con la lectura.

3 comentarios en «Refuerzo de un frike cualquiera»

  1. Gracias por el cumplido Marcos, y bienvenido.
    Mis sobrinos adolescentes me consideran todo un hacker porque todavía uso el emule o, cuando quiero impresionarlos de verdad, abro la ventana de msdos con windows y les pido que tecleen dir/tree.
    Estoy tan peleado con la informática, que me catearon la prueba de excel en la uni a pesar de que mi hoja autocompletaba campos sin fallar, porque el profesor no se podía creer que hubiera usado fórmulas de 8 líneas en el proceso.
    O, dicho de otra manera… ¿Para qué hacer algo fácil cuando puedes hacerlo lento, pesado y jodidamente complicado?
    Supongo que por eso se me da bien el puto Battle Chronicler.

    Mathy

  2. Gracias Marcos por los aportes que vas a realizar. Una lectura amena de trasfondo antes de dormir (o mientras te duermes) nunca viene mal.

Deja una respuesta