[Escalada invitada] Jorge, objetivos 2020

¡Saludos combatientes de la marea gris! Seguimos con las escaldas invitadas, hoy es el turno de Jorge:

Buenas camaradas,

Pues habiendo seguido a la gente de cargad durante tanto tiempo y ofreciéndonos un gran incentivo para combatir la marea gris, he decidido aceptar su ofrecimiento a ver si voy rebajando esa horda de plástico.

Antes un poco de mí mismo, empecé en esto con la 2ª edición de 40k y aunque 40k ha sido mi juego favorito, he llegado a acumular enormes cantidades de miniaturas de distintos juegos, prácticamente todo sin pintar, a mi lo que me gustaba era jugar durante el poco tiempo que tenía libre, aparte siempre me ha dado mucho respeto la parte de pintar , nunca he creído estar a la altura o tener la habilidad de hacerlo medianamente bien y aparte de un daltonismo raro por el cual no distingo cierto colores de otros (también los mamoncios de mis colegas cuando intentaba pintar algo no ayudaban mucho), pero bueno me he liado la manta a la cabeza y he decidido luchar contra la marea gris.

Para empezar hace unos años decidí eliminar gran parte de las miniaturas que tenía y al final me he quedado con mi colección de marines espaciales tanto leales como caóticos y un ejército de la guardia imperial que me pinto un amigo, aparte de blood bowl y algunas cosillas sueltas y eso me lleva a mis objetivos:

  • 1- Hacer y pintar un ejército de 2000 puntos de marines leales (me gustaría pintar algo más para tener variedad al hacer listas, pero si llego a 2000 me doy por satisfecho)
  • 2-Tengo una caja antigua de blood bowl con sus dos equipos sin tocar los pobres
  • 3-Un amigo me ha convencido para pillar a medias el nuevo coleccionable de age of sigmar, yo me quedo los fantasmas (no estoy muy convencido, realmente NO quiero más miniaturas, si acaso terminar mi colección de marines)
  • 4-Escenografia, tengo un montón y me gustaría meterle mano

Pueden no parecer mucho, pero realmente tengo un montón de marines, organizando las miniaturas de motos marines tengo para hacer una compañía completa.

Y hasta aquí de momento en breve pondré la lista de los marines y alguna fotico de todo.

Feliz año nuevo, y que brote la pintura.

4 comentarios en «[Escalada invitada] Jorge, objetivos 2020»

  1. Al lío compañero, yo también empecé con 2a de 40k y también fue mi juego favorito aunque ahora ando muy disperso. Deseando ver los avances, uno de estos días saldrá mi escalada 😉

Deja una respuesta